Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

JURA A LA BANDERA

EL VICEGOBERNADOR MAROCCO TOMÓ LA PROMESA DE LEALTAD A LA BANDERA A ALUMNOS DE LA CAPITAL

EL VICEGOBERNADOR MAROCCO TOMÓ LA PROMESA DE LEALTAD A LA BANDERA A ALUMNOS DE LA CAPITAL

Más de un centenar de niños que cursan sus estudios de cuarto grado en el Hogar Escuela N°4660 “Carmen Puch de Güemes” prometieron defender, respetar y amar el símbolo nacional creado por el Gral. Manuel Belgrano hace 212 años.

El vicegobernador Antonio Marocco tomó la promesa de lealtad a la bandera a más de un centenar de alumnos de 4° grado del Hogar Escuela N°4660 “Carmen Puch de Güemes”. Lo hizo junto a la vicepresidenta 1° de la Cámara de Diputados, Verónica Saicha.

Al dirigirse a los alumnos, en un salón de actos con alta concurrencia de padres, familiares, docentes y directivos escolares, Marocco destacó a la Educación como uno de los pilares de la gestión de Gobierno provincial. “Es un servicio público que se puede brindar de dos maneras, a través del Estado o de forma privada, para brindar herramientas a ustedes que son el presente y el futuro”, destacó.

 

Luego, el vicegobernador agregó: “Quiero desde mi corazón saludarlos y pedirles que cuiden la bandera, que es un acto de patriotismo y de lealtad a nuestra Argentina y a nuestra Salta. Ustedes seguirán con el legado de Belgrano y eso hará grande a nuestro país y a nuestra provincia, ustedes van a expresar la Salta del futuro que todos queremos”, concluyó.



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
ARGENTINA WEEK: SÁENZ PARTICIPÓ DEL ENCUENTRO CON MACRON PARA PROMOVER NUEVAS INVERSIONES

GIRA INTERNACIONALES

ARGENTINA WEEK: SÁENZ PARTICIPÓ DEL ENCUENTRO CON MACRON PARA PROMOVER NUEVAS INVERSIONES

. El encuentro se desarrolló en el Palacio del Elíseo, en París, en el marco de una agenda destinada a fortalecer los vínculos económicos entre Argentina y Francia y promover nuevas oportunidades de inversión. Sáenz destacó el potencial productivo de Salta y las condiciones que ofrece la Provincia para invertir, producir y generar empleo.