Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

ACTUAL

EL VICEGOBERNADOR DISERTÓ EN LA APERTURA DEL CONGRESO DE FATFA

EL VICEGOBERNADOR DISERTÓ EN LA APERTURA DEL CONGRESO DE FATFA

“La Argentina debe empezar a resolver sus problemas y ustedes, los trabajadores, son una fuerza muy importante en el rumbo que empieza a tomar el país”, expresó Marocco en la jornada inaugural del encuentro nacional de trabajadores de farmacia.

El vicegobernador Antonio Marocco participó en la apertura oficial del 65º Congreso General Ordinario de la Federación Argentina de Trabajadores de Farmacia (FATFA), que se realiza desde hoy hasta el jueves en la capital provincial. El acto inaugural tuvo lugar en el Hotel Alejandro I en horas de la mañana y contó con la presencia de más de 160 delegados de todo el país.

“La Argentina debe empezar a resolver sus problemas y ustedes, los trabajadores, son una fuerza muy importante en el rumbo que empieza a tomar el país”, expresó el vicegobernador a los presentes.

“La organización de los trabajadores tiene que ver con poder discutir, consensuar y llevar las ideas de transformación que necesita la Argentina, más allá de las discusiones salariales y de condiciones de trabajo”, continuó Marocco. Y agregó: “Los trabajadores representan un espacio social que se involucra en lo que aspiramos como país, como provincia y como ciudad. Desde la política trabajamos para lograr que haya menos desigualdades, más oportunidades para todos y siempre vivir en libertad”.

El acto protocolar estuvo encabezado por el secretario general de FATFA, Roque Garzón, acompañado por la secretaria adjunta Graciela Audini, el secretario tesorero Sergio Haddad y el secretario gremial del sindicato en Salta, José López. También participaron la intendenta de la ciudad de Salta, Bettina Romero, y el presidente del Concejo Deliberante, Darío Madile.

El vicegobernador Antonio Marocco participó en la apertura oficial del 65º Congreso General Ordinario de la Federación Argentina de Trabajadores de Farmacia (FATFA), que se realiza desde hoy hasta el jueves en la capital provincial. El acto inaugural tuvo lugar en el Hotel Alejandro I en horas de la mañana y contó con la presencia de más de 160 delegados de todo el país.

“La Argentina debe empezar a resolver sus problemas y ustedes, los trabajadores, son una fuerza muy importante en el rumbo que empieza a tomar el país”, expresó el vicegobernador a los presentes.

“La organización de los trabajadores tiene que ver con poder discutir, consensuar y llevar las ideas de transformación que necesita la Argentina, más allá de las discusiones salariales y de condiciones de trabajo”, continuó Marocco. Y agregó: “Los trabajadores representan un espacio social que se involucra en lo que aspiramos como país, como provincia y como ciudad. Desde la política trabajamos para lograr que haya menos desigualdades, más oportunidades para todos y siempre vivir en libertad”.

El acto protocolar estuvo encabezado por el secretario general de FATFA, Roque Garzón, acompañado por la secretaria adjunta Graciela Audini, el secretario tesorero Sergio Haddad y el secretario gremial del sindicato en Salta, José López. También participaron la intendenta de la ciudad de Salta, Bettina Romero, y el presidente del Concejo Deliberante, Darío Madile.



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
SALTA IMPULSA LA FORMACIÓN DE TALENTO TECNOLÓGICO CON UNA ACELERACIÓN PARA 60 JÓVENES

TE CONTAMOS TODO

SALTA IMPULSA LA FORMACIÓN DE TALENTO TECNOLÓGICO CON UNA ACELERACIÓN PARA 60 JÓVENES

. La iniciativa del Ministerio de Economía y Servicios Públicos, a través de la Subsecretaría de Economía del Conocimiento, se desarrolla junto a MindHub. Tras una convocatoria abierta y un proceso de selección, los participantes iniciarán una capacitación intensiva orientada a facilitar su inserción laboral en empresas del ecosistema tecnológico.

GOBIERNO
INTERÉS DEL BID EN OBRAS DE AGUA Y SANEAMIENTO

TE CONTAMOS TODO

INTERÉS DEL BID EN OBRAS DE AGUA Y SANEAMIENTO

. El encuentro con funcionarios del organismo internacional fue encabezado por el jefe de Gabinete, Sergio Camacho, y surgió tras la participación de Aguas del Norte en la Conferencia LatinoSan 2026 y del trabajo que la compañía viene realizando en el marco del sistema AquaRating.