Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

EXCELENTE

EL SUELDO DE FEBRERO ESTARÁ DISPONIBLE MAÑANA CON UN AUMENTO DEL 8%

EL SUELDO DE FEBRERO ESTARÁ DISPONIBLE MAÑANA CON UN AUMENTO DEL 8%

El Ministerio de Economía y Servicios Públicos, informó que el sueldo para el sector público provincial correspondiente a febrero de 2020, estará disponible en cajeros mañana, mientras que el incentivo docente se cobra hoy viernes 28.

El incentivo docente está disponible hoy. El incremento se consensuó en el marco de las paritarias docentes.

El sueldo se depositará con un aumento del 8%, consensuado en el marco de las paritarias docentes por el Gobierno Provincial y los gremios de educación.

El cobro se hará efectivo para la totalidad del sector público provincial. Esto incluye: Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, organismos dependientes de estos poderes, organismos descentralizados, autárquicos y otros entes.



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
LA CAMPAÑA "CÓDIGO SALTA" GENERÓ ALTO INTERÉS Y AFIANZÓ EL TURISMO EN TEMPORADA BAJA

EXCELENTE NOTICIA

LA CAMPAÑA "CÓDIGO SALTA" GENERÓ ALTO INTERÉS Y AFIANZÓ EL TURISMO EN TEMPORADA BAJA

. Más de un tercio de quienes ingresaron al sitio oficial activaron descuentos para disfrutar de servicios turísticos en la provincia. CABA, Córdoba y Mendoza fueron los principales mercados interesados en la propuesta que buscó dinamizar la actividad y fortalecer el trabajo de prestadores habilitados en toda la provincia.

GOBIERNO
MINERÍA: CONVOCAN A AUDIENCIA PÚBLICA POR EL PROYECTO DE RIO TINTO

SALTA AVANZA CON EL DESARROLLO DEL LITIO

MINERÍA: CONVOCAN A AUDIENCIA PÚBLICA POR EL PROYECTO DE RIO TINTO

. El Gobierno convocó a una Audiencia Pública en Olacapato, con el objetivo de analizar el impacto ambiental y social del proyecto Rincón Litio, operado por Rio Tinto Rincón Mining Pty Limited. El encuentro permitirá a la comunidad expresar sus opiniones sobre la planta que producirá 50.000 toneladas de carbonato de litio anuales.