Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

A TENER EN CUENTA

EL SORTEO "CUMPLÍS Y GANÁS" SE REALIZARÁ ENTRE MÁS DE 15.100 ADJUDICATARIOS DE VIVIENDAS

EL SORTEO "CUMPLÍS Y GANÁS" SE REALIZARÁ ENTRE MÁS DE 15.100 ADJUDICATARIOS DE VIVIENDAS

El IPV realizará un nuevo sorteo de incentivos entre los beneficiarios de toda la provincia que mantienen al día la cuota de su casa propia.

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) realizará hoy martes 30, desde las 10, el segundo sorteo del año del programa “Cumplís y Ganás”. En el mismo participarán 15.148 adjudicatarios y se desarrollará en las oficinas de la Lotería de Salta (Balcarce 759).

Cuatro adjudicatarios que mantienen al día el pago de su cuenta podrán reducir los montos de $49.200, $37.200, $25.200 y $16.400. Los interesados pueden consultar su número de sorteo ingresando a la web www.ipvsalta.gob.ar. 

Los participantes deberán tener al menos un año de antigüedad, según la resolución 1.072/16 del organismo provincial.



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
LA UPATECO ABRIÓ CONVOCATORIA PARA SELECCIÓN DE FORMADORES

¡ES TU OPORTUNIDAD!

LA UPATECO ABRIÓ CONVOCATORIA PARA SELECCIÓN DE FORMADORES

. La inscripción de capacitadores para carreras de la Universidad Provincial de la Administración, Tecnología y Oficios se realizará entre el 5 y el 9 de febrero próximo. La postulación deberá realizarse online.

GOBIERNO
JORNADA DE SOL, PILETA Y DIVERSIÓN EN EL PRÉSTAMO

ÚLTIMOS DÍAS

JORNADA DE SOL, PILETA Y DIVERSIÓN EN EL PRÉSTAMO

. Más de 500 personas, entre niños, adultos mayores y personas con discapacidad, visitaron el parque acuático ubicado en Coronel Moldes. Las actividades de la colonia de vacaciones de la Secretaría de Deportes culminarán este viernes.