Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

PARA AGENDAR

EL SERVICIO PENITENCIARIO REALIZARÁ EXPOSICIÓN Y VENTA DE JUGUETES POR EL DÍA DEL NIÑO

EL SERVICIO PENITENCIARIO REALIZARÁ EXPOSICIÓN Y VENTA DE JUGUETES POR EL DÍA DEL NIÑO

Desde mañana 14 al 16 de agosto estarán disponibles artículos infantiles elaborados en los talleres de laborterapia que se brindan en las unidades carcelarias. La atención al público será en Hipólito Yrigoyen 821.

El Servicio Penitenciario de Salta realizará una exposición y venta de juguetes y artículos infantiles artesanales en el marco de la celebración del Día del Niño.

Se llevará adelante desde mañana 14 de agosto de 9 a 20 horas, el 15 y 16 de agosto de 7 a 20 horas en el salón de exposición del Servicio Penitenciario ubicado en avenida Hipólito Yrigoyen 821.

Se expondrán trabajos en madera, juegos de mesa, juegos didácticos, sillas educadoras, mesa y sillas infantiles, autos, trenes, camiones, casa de muñecas, entre otros artículos. Cuentan con distintas formas de pago y financiación.

Los productos son elaborados en los talleres de laborterapia que se brindan en las distintas unidades carcelarias. Son dictados por profesionales de la Dirección de Industrial quienes capacitan a personas en contexto de encierro en oficios como carpintería, talabartería, cerámica, platería, cerámica, entre otros.



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
SALTA PRESENTE EN FITUR 2026, LA PRINCIPAL FERIA DE TURISMO DEL MUNDO

NUESTRA PROVINCIA ASISTIÓ A UN EVENTO MUNDIAL

SALTA PRESENTE EN FITUR 2026, LA PRINCIPAL FERIA DE TURISMO DEL MUNDO

. La provincia participa del evento turístico más importante a nivel internacional, integrando el stand de Argentina y desarrollando una agenda de trabajo orientada al posicionamiento del destino, la generación de vínculos estratégicos y la promoción de su oferta turística en los mercados globales.

GOBIERNO
CLAVE: POR LAS LLUVIAS, GOBIERNO Y MUNICIPIOS COORDINAN ACCIONES CONJUNTAS

TEMPORADA ESTIVAL

CLAVE: POR LAS LLUVIAS, GOBIERNO Y MUNICIPIOS COORDINAN ACCIONES CONJUNTAS

. La Provincia sumará infraestructura a través de un plan integral, planificación que se realiza en paralelo al trabajo del Comité de Emergencia Climática para responder con asistencia al pedido de los municipios. En paralelo al trabajo del Comité de Emergencia Climática, el Gobierno trabaja en un plan integral para el Valle de Lerma que sumará obras para mitigar problemas provocados por las lluvias en los municipios de esa región salteña.