Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

PARA AGENDAR

EL REGISTRO CIVIL PARTICIPARÁ DOS DÍAS DEL PROGRAMA CERCA TUYO

EL REGISTRO CIVIL PARTICIPARÁ DOS DÍAS DEL PROGRAMA CERCA TUYO

La atención será el lunes 14 en la cancha Los Anónimos de villa Asunción y el martes 15 en la plazoleta del barrio COPOSAL, en la zona sudeste.

En el marco del trabajo conjunto que lleva adelante el Registro Civil con la Municipalidad de Salta, el lunes se realizará una nueva edición del programa Cerca Tuyo en la cancha “Los Anónimos” de Villa Asunción, ubicada en calle Nuestra Señora de San Nicolás esquina avenida Las Costas.

El martes, el programa se trasladará al barrio COPOSAL, en la zona sudeste. En este caso, la atención será en la plazoleta del barrio, ubicada en la intersección de las calles Olivera y Lucio Victorio Mansilla.

A primera hora se entregarán 40 turnos por orden de llegada, y los interesados podrán realizar trámites de DNI, cambios de domicilio, pasaportes y actualizaciones de mayores y menores.

El trámite regular del DNI tiene un costo de $7.500, mientras que la modalidad exprés asciende a $18.500. En cuanto al pasaporte, el trámite común cuesta $70.000 y la versión exprés, $150.000.

Algunos ciudadanos podrán acceder a la exención del pago, según la validación automática realizada por el Registro Nacional de las Personas (RENAPER) y la ANSES al momento de iniciar el trámite.



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
EL CENTRO DE VIDEO VIGILANCIA GENERÓ MÁS DE 49.500 INTERVENCIONES POLICIALES

EN LO QUE VÁ DE 2025

EL CENTRO DE VIDEO VIGILANCIA GENERÓ MÁS DE 49.500 INTERVENCIONES POLICIALES

. El balance corresponde a las jurisdicciones de Capital y Valle de Lerma. El 40% de las situaciones que se detectaron por cámaras de seguridad fueron por personas merodeando en actitud sospechosa. Las alertas que emite el Centro de Videovigilancia refuerzan el trabajo preventivo de seguridad en calle generando intervenciones policiales oportunas.