Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

IMPORTANTE

EL REGISTRO CIVIL NO ATENDERÁ AL PUBLICO HOY

EL REGISTRO CIVIL NO ATENDERÁ AL PUBLICO HOY

Será por una capacitación destinada al personal de todas las oficinas de capital. En las dependencias del interior la atención será normal. Se mantendrán las guardias de defunciones.

En el marco del plan de modernización del Registro Civil hoy, lunes 11 de abril, en la sede central del organismo, se realizará una capacitación destinada a los empleados de todas las oficinas de la capital. Por ello, no se prestará atención al público. 

La jornada tendrá como objetivo: capacitar a los trabajadores en atención al ciudadano y manejo y gestión del nuevo sistema de turnos y página web. 

La idea es que los trabajadores adquieran conocimientos y habilidades para resolver de manera más rápida los requerimientos de los ciudadanos que se acercan a las oficinas del Registro Civil, optimizando así el servicio a la sociedad. 

Se mantendrán guardias activas para la inscripciones de defunciones y las actividades se retomarán con normalidad mañana martes 12 del corriente.

 



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
SALTA IMPULSA LA VITIVINICULTURA ORGÁNICA CON EXPERTOS NACIONALES

AQUÍ LOS DETALLES

SALTA IMPULSA LA VITIVINICULTURA ORGÁNICA CON EXPERTOS NACIONALES

. Más de 140 personas se dieron cita en la disertación a cargo de la reconocida enóloga Victoria Brond. La actividad se realizó en el marco de la Agenda Vitivinícola Federal 2025-2026 que promueven el Consejo Federal de Inversiones (CFI) y los Gobiernos Provinciales.