Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

A TENER EN CUENTA

EL REGISTRO CIVIL ATIENDE LOS FINES DE SEMANA SOLO PARA TRÁMITES REGULARES Y CON PAGO EN EFECTIVO

EL REGISTRO CIVIL ATIENDE LOS FINES DE SEMANA SOLO PARA TRÁMITES REGULARES Y CON PAGO EN EFECTIVO

Como todos los sábados y domingos, el Registro Civil activa sus guardias de identificación tanto en la sede central de Almirante Brown 160 como en el CDR del Hiper Libertad. Sin embargo, este fin de semana se realizarán únicamente trámites regulares, con pago exclusivo en efectivo, debido a una falla a nivel nacional en el sistema del RENAPER.

La subsecretaria del Registro Civil, Fernanda Ubiergo, explicó que ambas oficinas funcionarán con un cupo de 100 turnos otorgados por orden de llegada a partir de las 8 de la mañana. La atención se extenderá hasta las 13 horas o hasta completar los turnos. Entre los trámites habilitados están la emisión de nuevos ejemplares, cambios de domicilio y actualizaciones para mayores y menores.

 

Además, en la sede de Almirante Brown se podrán realizar inscripciones de nacimientos ocurridos en clínicas privadas o domicilios particulares, así como inscripciones de defunciones. Por su parte, en la oficina ubicada en el hospital Materno Infantil se gestionan exclusivamente los nacimientos ocurridos en dicho establecimiento.



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
APERTURA DEL 128° PERIODO DE SESIONES: SÁENZ DEFENDIÓ UN MODELO DE GESTIÓN CON OBRA PÚBLICA SOSTENIDA Y EQUILIBRIO FISCAL

TE CONTAMOS TODO

APERTURA DEL 128° PERIODO DE SESIONES: SÁENZ DEFENDIÓ UN MODELO DE GESTIÓN CON OBRA PÚBLICA SOSTENIDA Y EQUILIBRIO FISCAL

. “No tengo otra agenda que la de Salta”, afirmó el Gobernador en el mensaje ante la Asamblea Legislativa y convocó a los legisladores nacionales “por séptima vez consecutiva” a unirse a las demandas para que la Provincia y los salteños crezcan. Ratificó que su administración continuará con disciplina rigurosa entre gastos e ingresos.