Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

AQUÍ LOS DETALLES

EL REGISTRO CIVIL ACTIVARÁ LAS GUARDIAS DE IDENTIFICACIÓN EN EL CDR DEL PASEO SALTA

EL REGISTRO CIVIL ACTIVARÁ LAS GUARDIAS DE IDENTIFICACIÓN EN EL CDR DEL PASEO SALTA

Por las celebraciones del Milagro, el organismo activa las guardias de nacimiento y defunción.

La subsecretaria del Registro Civil Fernanda Ubiergo informó que sábado 14 en el CDR del Paseo Salta se activará la guardia de identificación, los turnos son por orden de llegada de 8 a 13 hs. 

Por otra parte hasta mañana domingo, como es habitual, se mantendrán las guardias para la inscripción de nacimientos, tanto en el Hospital Materno Infantil para los nacidos en ese nosocomio, como en la sede central de Almirante Brown 160, para los nacidos en instituciones privadas, domicilios particulares, entre otros.

Las inscripciones de defunciones se realizarán en la sede central en el horario de 8 a 13 horas, como todos los días del año.



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
INSCRIPCIONES PARA LOS INSTITUTOS DE FORMACIÓN DE LA POLICÍA DE SALTA

PARA AGENDAR

INSCRIPCIONES PARA LOS INSTITUTOS DE FORMACIÓN DE LA POLICÍA DE SALTA

. Se encuentran abiertas las inscripciones para postulantes femeninas a las Escuelas de Cadetes y Suboficiales de la Policía de Salta. Mujeres podrán hacerlo desde hoy 3 al 6 de noviembre, de manera virtual a través de la página oficial. Los interesados deben contar con certificado de antecedentes.

GOBIERNO
EL GOBIERNO ACOMPAÑA EL CRECIMIENTO DE EMPRENDEDORES TURÍSTICOS SALTEÑOS

EXCELENTE NOTICIA

EL GOBIERNO ACOMPAÑA EL CRECIMIENTO DE EMPRENDEDORES TURÍSTICOS SALTEÑOS

. En el marco del Fondo de Emprendedores Turísticos impulsado por el Ministerio de Turismo y Deportes, la ministra Manuela Arancibia recorrió los emprendimientos Güemes Sensorial y CaféLSA, dos propuestas salteñas que promueven la innovación, la accesibilidad y la identidad local dentro de la oferta turística de la provincia.