Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

POR MÁS SEGURIDAD

EL PRÓXIMO LUNES SE LANZARÁ EL PLAN GUEMES EN AGUAS BLANCAS

EL PRÓXIMO LUNES SE LANZARÁ EL PLAN GUEMES EN AGUAS BLANCAS

El gobernador Gustavo Sáenz y la ministra de Seguridad Patricia Bullrich encabezarán el acto que iniciará a las 12 en la Sección Aguas Blancas de Gendarmería Nacional.

El gobernador de Salta Gustavo Sáenz y la ministra de Seguridad de la Nación Patricia Bullrich lanzarán el próximo lunes el Plan Güemes.

El acto se cumplirá a las 12 en la Sección Aguas Blancas de Gendarmería Nacional Argentina, dependiente del Escuadrón 20 Orán en ruta nacional 50, Km 71.

Posteriormente, a las 14:15 las autoridades ofrecerán una conferencia de prensa.

La ceremonia será transmitida vía satelital y por las redes sociales del Gobierno de Salta: https://www.youtube.com/GobiernodeSaltaOficial



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
SALTA REPRESENTÓ A ARGENTINA EN UN ENCUENTRO INTERNACIONAL DE GOOGLE SOBRE IA

EN LOS EE.UU.

SALTA REPRESENTÓ A ARGENTINA EN UN ENCUENTRO INTERNACIONAL DE GOOGLE SOBRE IA

. El secretario de Modernización del Estado, Martín Güemes, participó a través de una beca integral en el evento realizado en Washington D.C., que reunió a líderes gubernamentales con el objetivo de intercambiar conocimientos, analizar tendencias y proyectar a nivel global la innovación tecnológica aplicada al sector público.