Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

TODA LA INFO

EL PRESIDENTE ALBERTO FERNÁNDEZ DIALOGÓ CON SU PAR DE RUSIA VLADIMIR PUTIN

EL PRESIDENTE ALBERTO FERNÁNDEZ DIALOGÓ CON SU PAR DE RUSIA VLADIMIR PUTIN

El presidente Alberto Fernández mantuvo este mediodía desde la residencia de Olivos una comunicación telefónica con su par de la Federación Rusa, Vladimir Putin.

Tras conocerse que el mandatario nacional dio positivo de coronavirus, Putin lo llamó telefónicamente para conocer su estado de salud y ponerse a disposición.

 

En este sentido, el presidente argentino se mostró muy agradecido con la Federación Rusa y destacó que se encuentra transitado la enfermedad de manera leve y sin síntomas por los efectos positivos de la vacuna Sputnik V desarrollada por el Instituto Gamaleya de ese país.

 

Fernández reiteró que los resultados de la campaña de inmunización son excelentes y sin efectos adversos.

 

Además, el Presidente volvió a solicitar la ayuda de su par de Rusia para garantizar el envío regular de vacunas hacia la Argentina.

 

Putin se comprometió a que el suministro de vacunas seguirá siendo el acordado.

 

Durante la comunicación, Putin insistió con la invitación al presidente Fernández para ir a Rusia y señaló que además de lo sanitario es de su interés seguir profundizando la relación entre ambos países.



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
SALTA Y BUENOS AIRES FORTALECEN LA FISCALIZACIÓN EN RUTA CON TECNOLOGÍA

AQUÍ LOS DETALLES

SALTA Y BUENOS AIRES FORTALECEN LA FISCALIZACIÓN EN RUTA CON TECNOLOGÍA

. El ministro Roberto Dib Ashur y el director Ejecutivo de ARBA, Cristian Girard, recorrieron el futuro Puesto de Control Fronterizo de Salvador Mazza, que será inaugurado en septiembre. El proyecto incorpora un sistema inteligente de monitoreo en rutas, con balanzas, cámaras y herramientas de fiscalización.

GOBIERNO
EL TREN 25 DE MAYO LLEGA A SALTA CON MÁS DE 15 SERVICIOS

AQUÍ LOS DETALLES

EL TREN 25 DE MAYO LLEGA A SALTA CON MÁS DE 15 SERVICIOS

. El ministro Mario Mimessi confirmó la llegada del tren sociosanitario y recreativo que contará con odontólogos, odontopediatras, oftalmólogos, vacunación, fonoaudiólogo, atención de Anses, Renaper, línea 102, Ente Regulador, biblioteca, microcine y demás servicios provinciales.