Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

EXCELENTE

EL MERCADO ARTESANAL DE SALTA LANZA EL PROGRAMA MERCADO VERDE

EL MERCADO ARTESANAL DE SALTA LANZA EL PROGRAMA MERCADO VERDE

El lanzamiento se llevará a cabo mañana jueves 22 de septiembre a las 10:30 horas en Av. San Martín 2555. El mismo propone una variedad de actividades gratuitas vinculadas a la promoción, cuidado y respeto por el medio ambiente.

El Mercado Artesanal de Salta dependiente de la Secretaría de Cultura de la Provincia, junto a organismos estatales y organizaciones sociales brindarán diferentes actividades que impulsan a una ciudadanía responsable y comprometida con la separación de residuos, el reciclaje y el cuidado de los bienes naturales.

El lanzamiento de las actividades se realizará en el Mercado Artesanal de Salta, Av. San Martín 2555, mañana jueves 22 de septiembre a las 10:30 horas, con entrada gratuita.

A partir de las 11:30 horas en el Salón de Usos Múltiples del Mercado, el INTA AER Valle de Lerma ofrecerá una charla introductoria a la Huerta en Contenedores, fomento a la Autoproducción de Alimentos y Soberanía Alimentaria en las Ciudades, en el marco de las actividades planificadas del Programa Pro-Huerta (MDS-INTA).

 



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
LA MINERÍA DE SALTA Y EL PAÍS SE DESTACAN EN ARGENTINA MINING NORTE 2026

TE CONTAMOS TODO

LA MINERÍA DE SALTA Y EL PAÍS SE DESTACAN EN ARGENTINA MINING NORTE 2026

. La XIX Convención Internacional sobre Oportunidades de Negocios en Exploración, Geología y Minería quedó oficialmente inaugurada en el Centro de Convenciones de Salta. Durante tres jornadas reunirá a empresas, inversores, proveedores, profesionales y referentes públicos y privados, con 89 disertantes y 68 conferencias.

GOBIERNO
SÁENZ FORTALECE A LA POLICÍA DE SALTA CON 151 NUEVOS MÓVILES Y 300 AGENTES

EXCELENTE NOTICIA

SÁENZ FORTALECE A LA POLICÍA DE SALTA CON 151 NUEVOS MÓVILES Y 300 AGENTES

. Con esta cuarta entrega del año, el Gobernador aseguró que “con orgullo podemos decir que nuestra gestión ha renovado casi el 90% de la flota policial” y reconoció la labor de la fuerza que todos los días sus miembros “son custodios de la seguridad de lo que más queremos: nuestra gente, nuestro pueblo”.

GOBIERNO
PRESENTARÁN EN EL ARGENTINA MINING 2026 NUEVAS HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS

HACE CLICK Y ENTERATE

PRESENTARÁN EN EL ARGENTINA MINING 2026 NUEVAS HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS

. Será en el Centro de Convenciones de Limache, el viernes 4 de septiembre a partir de las 10:30. La Plataforma Digital de Oferta y Demanda Laboral para el Sector Minero incorporará un asistente de inteligencia artificial para fortalecer la vinculación entre empresas y postulantes. El evento es gratuito y con cupo.