Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

EXCELENTE

EL MERCADO ARTESANAL DE SALTA LANZA EL PROGRAMA MERCADO VERDE

EL MERCADO ARTESANAL DE SALTA LANZA EL PROGRAMA MERCADO VERDE

El lanzamiento se llevará a cabo mañana jueves 22 de septiembre a las 10:30 horas en Av. San Martín 2555. El mismo propone una variedad de actividades gratuitas vinculadas a la promoción, cuidado y respeto por el medio ambiente.

El Mercado Artesanal de Salta dependiente de la Secretaría de Cultura de la Provincia, junto a organismos estatales y organizaciones sociales brindarán diferentes actividades que impulsan a una ciudadanía responsable y comprometida con la separación de residuos, el reciclaje y el cuidado de los bienes naturales.

El lanzamiento de las actividades se realizará en el Mercado Artesanal de Salta, Av. San Martín 2555, mañana jueves 22 de septiembre a las 10:30 horas, con entrada gratuita.

A partir de las 11:30 horas en el Salón de Usos Múltiples del Mercado, el INTA AER Valle de Lerma ofrecerá una charla introductoria a la Huerta en Contenedores, fomento a la Autoproducción de Alimentos y Soberanía Alimentaria en las Ciudades, en el marco de las actividades planificadas del Programa Pro-Huerta (MDS-INTA).

 



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
HOY NO HABRÁ DISTRIBUCIÓN DE LA GARRAFA SOCIAL

TODO LO QUE TENES QUE SABER

HOY NO HABRÁ DISTRIBUCIÓN DE LA GARRAFA SOCIAL

. El servicio se verá interrumpido por gestiones internas de la empresa distribuidora con sus empleados. La distribución se retomará el miércoles 28, con el cronograma habitual.

GOBIERNO
AUTORIDADES DE ECONOMÍA PARTICIPARON DE LA SESIÓN ORDINARIA MENSUAL

EN EL CONSEJO ECONÓMICO Y SOCIAL

AUTORIDADES DE ECONOMÍA PARTICIPARON DE LA SESIÓN ORDINARIA MENSUAL

. El Ministro Dib Ashur expuso los aspectos del Plan Económico de la Provincia. Medidas a corto y largo plazo para el desarrollo, indicadores, estado de la actividad económica sector por sector y perspectivas de inversión, fueron algunos puntos abordados.