Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

HACE CLICK Y ENTERATE

EL MEJOR RECUERDO SALTEÑO TIENE PREMIO

EL MEJOR RECUERDO SALTEÑO TIENE PREMIO

Hasta el 12 de mayo, visitantes podrán subir su foto de Salta en una publicación en redes sociales con el #recuerdosalteño y @visitsalta para participar así del concurso de fotografía del que se elegirán tres ganadores.

En el marco de las 10 medidas que implementan el sector público y privado de la provincia para incentivar la demanda turística en Salta durante abril, mayo y junio, se lanzó hoy  un concurso de fotografía por redes sociales.

Hasta el 12 de mayo , visitantes podrán subir su foto de Salta en una publicación en redes sociales con el #recuerdosalteño y @visitsalta para participar del concurso donde se elegirán tres ganadores. Se puede subir una foto de un paisaje, gastronomía, o de lo que más les haya gustado de Salta y lo guarden como el mejor recuerdo.

El jurado compuesto por Mercedes Garcia (@euforiaar), Antonio Tita (@antiotita) y Ossian Lindholm (@ossian.lindholm) elegirá a las diez mejores fotografías y el público terminará de seleccionar a los tres ganadores que se llevarán: tres experiencias en Salta con estadías, tickets y entradas a los mejores atractivos y museos de la Provincia.

Cabe destacar que este concurso permitirá generar mayor interacción, visibilidad y aumentar los seguidores en redes así  como también incrementar la demanda turística a corto plazo del Destino Salta. 



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
LA UPATECO ABRIÓ CONVOCATORIA PARA SELECCIÓN DE FORMADORES

¡ES TU OPORTUNIDAD!

LA UPATECO ABRIÓ CONVOCATORIA PARA SELECCIÓN DE FORMADORES

. La inscripción de capacitadores para carreras de la Universidad Provincial de la Administración, Tecnología y Oficios se realizará entre el 5 y el 9 de febrero próximo. La postulación deberá realizarse online.

GOBIERNO
JORNADA DE SOL, PILETA Y DIVERSIÓN EN EL PRÉSTAMO

ÚLTIMOS DÍAS

JORNADA DE SOL, PILETA Y DIVERSIÓN EN EL PRÉSTAMO

. Más de 500 personas, entre niños, adultos mayores y personas con discapacidad, visitaron el parque acuático ubicado en Coronel Moldes. Las actividades de la colonia de vacaciones de la Secretaría de Deportes culminarán este viernes.