Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

EL SUEÑO DE LA CASA PROPIA

EL IPV SORTEARÁ ESTE MES 100 VIVIENDAS EN ORÁN

EL IPV SORTEARÁ ESTE MES 100 VIVIENDAS EN ORÁN

El próximo lunes 12 se realizará el sorteo en la Casa del Bicentenario de esa ciudad. Los postulantes pueden conocer su número de participación en www.ipvsalta.gob.ar.

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) dio a conocer que luego de haber cerrado la inscripción y actualización de fichas sociales en el municipio de San Ramón de la Nueva Orán, se conformaron los listados de participantes para el sorteo de 100 viviendas. La obra se encuentra en plena ejecución.  

El sorteo se realizará el lunes 12 de diciembre, será público y transmitido en vivo por las redes del Gobierno y del IPV desde la Casa del Bicentenario de Orán (Belgrano e Hipólito Yrigoyen), desde las 18. Participarán las familias que se inscribieron o actualizaron su ficha social desde el 3 de enero de 2022 hasta la fecha de cierre, con ingresos económicos entre dos y ocho salarios mínimos vitales y móviles (SMVM) y que cumplan la reglamentación vigente. 

Para este sorteo se respetarán los cupos de antiguos, casos especiales, bombero y demanda libre. Los postulantes pueden consultar el número de participación en la web www.ipvsalta.gob.ar, donde deben ingresar DNI del titular o ficha social.



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
SÁENZ CELEBRÓ LA PRIMERA COLACIÓN DE LA UPATECO CON 88 GRADUADOS

AQUÍ LOS DETALLES

SÁENZ CELEBRÓ LA PRIMERA COLACIÓN DE LA UPATECO CON 88 GRADUADOS

. Se trata de egresados en la Tecnicatura de Desarrollo de Software quienes marcan un hito para esta universidad, creada por decisión política del Gobernador en 2022. En su discurso el mandatario reiteró la importancia de ofrecer educación pública gratuita y de calidad con salida laboral generando oportunidades en toda la provincia.

GOBIERNO
LA OBRA DE LOS NUEVOS PUENTES SOBRE RÍO VAQUEROS Y LA CIRCUNVALACIÓN AVANZA A BUEN RITMO

AQUÍ LOS DETALLES

LA OBRA DE LOS NUEVOS PUENTES SOBRE RÍO VAQUEROS Y LA CIRCUNVALACIÓN AVANZA A BUEN RITMO

. Los trabajos beneficiarán a miles de familias de los municipios Vaqueros y La Caldera que transitan diariamente por ese tramo de la ruta nacional 9. El proyecto de infraestructura vial que se reactivó hace seis meses, ante gestiones del gobernador Gustavo Sáenz plasmadas en un convenio que garantizó su financiamiento con fondos nacionales.