Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

TODA LA INFO

EL IPV LICITARA VIVIENDAS Y LOTES EN TRES MUNICIPIOS DE LA PROVINCIA

EL IPV LICITARA VIVIENDAS Y LOTES EN TRES MUNICIPIOS DE LA PROVINCIA

El 14 de octubre se conocerán las ofertas económicas para la construcción de 28 casas en Angastaco, 12 en El Carril e infraestructura para más de 400 terrenos en Orán.

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) publicó los llamados a licitación para la construcción de nuevas viviendas en Angastaco y El Carril y para dotar de infraestructura a lotes de la ciudad norteña de San Ramón de la Nueva Orán. Las propuestas económicas se conocerán el próximo 14 de octubre. 

Las mencionadas obras pertenecen a planes nacionales del ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de Nación y forman parte de los cupos gestionados por el gobernador Gustavo Sáenz. En el marco de esos planes nacionales Casa Propia – Construir Futuro y Reconstruir, el IPV trabaja actualmente en el desarrollo de más de 3.500 viviendas distribuidas en toda la provincia. 

Sobre los nuevos llamados a licitación, desde el IPV se difundió que pertenecen a la construcción de 28 viviendas en Angastaco y 12 en El Carril. Se suma la ejecución de infraestructura y obras complementarias para 416 lotes ubicados en Orán, iniciativa que pertenece al programa nacional de Producción del Suelo. Los mencionados terrenos se suman a las más de 100 viviendas que se encuentran en ejecución en la localidad del norte de la provincia. 

Las licitaciones tienen fecha de apertura el 14 de octubre. La consulta y descarga del pliego se puede realizar en el sitio web compras.salta.gov.ar.



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
SALTA PARTICIPÓ DE LA JORNADA NACIONAL DE DATOS ABIERTOS SOBRE CRIMINALIDAD

AQUÍ LOS DETALLES

SALTA PARTICIPÓ DE LA JORNADA NACIONAL DE DATOS ABIERTOS SOBRE CRIMINALIDAD

. El ministro de Seguridad y Justicia, Gaspar Solá Usandivaras, representó a la provincia en el encuentro nacional organizado por la Secretaría de Seguridad de la Nación. El objetivo fue afianzar el funcionamiento del Sistema Nacional de Información Criminal y destacar la importancia de sistematizar las fuentes provinciales.