Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
GOBIERNO

TODA LA INFO

EL IPV CONSTRUYE VIVIENDAS EN LA ZONA SURESTE DE LA CIUDAD

EL IPV CONSTRUYE VIVIENDAS EN LA ZONA SURESTE DE LA CIUDAD

Las casas pertenecen a un grupo de 126 unidades, de las cuales 110 ya fueron entregadas. Se levantan los barrios Primera Junta y Ampliación Parque La Vega.

En los barrios Primera Junta y Ampliación Parque La Vega (San Calixto), ubicados al sureste de la ciudad de Salta, el Instituto Provincial de Vivienda (IPV) construye 16 viviendas en el marco del programa Integración Sociocomunitaria con mano de obra de cooperativas. De esta forma, el Gobierno de la Provincia fomenta el trabajo formal, además de brindar una solución habitacional a familias de bajos recursos económicos.

 

El programa incluye 126 unidades en total, de las cuales 110 ya fueron entregadas. Cabe resaltar que la construcción se realiza en terrenos pertenecientes a las familias beneficiadas, el financiamiento es mixto entre Provincia y Nación y están a cargo de cooperativas de trabajo. 

 

Las 16 casas que presentan un avance físico promedio del 96% tienen 55.70 metros cuadrados, tres dormitorios, baño, cocina-comedor y lavadero externo.



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
EL GOBIERNO HABILITO PRE TURNOS PARA MAYORES DE 18 QUE QUIERAN VACUNARSE

TODA LA INFO

EL GOBIERNO HABILITO PRE TURNOS PARA MAYORES DE 18 QUE QUIERAN VACUNARSE

. El empadronamiento servirá como registro para medir la intención de esta población de recibir la vacuna. Posteriormente, los turnos serán entregados cuando esté disponible el material biológico para el rango etario de 18 a 39 sin factores de riesgo.