Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

TODA LA INFO

EL IPV CONSTRUYE VIVIENDAS EN LA ZONA SURESTE DE LA CIUDAD

EL IPV CONSTRUYE VIVIENDAS EN LA ZONA SURESTE DE LA CIUDAD

Las casas pertenecen a un grupo de 126 unidades, de las cuales 110 ya fueron entregadas. Se levantan los barrios Primera Junta y Ampliación Parque La Vega.

En los barrios Primera Junta y Ampliación Parque La Vega (San Calixto), ubicados al sureste de la ciudad de Salta, el Instituto Provincial de Vivienda (IPV) construye 16 viviendas en el marco del programa Integración Sociocomunitaria con mano de obra de cooperativas. De esta forma, el Gobierno de la Provincia fomenta el trabajo formal, además de brindar una solución habitacional a familias de bajos recursos económicos.

 

El programa incluye 126 unidades en total, de las cuales 110 ya fueron entregadas. Cabe resaltar que la construcción se realiza en terrenos pertenecientes a las familias beneficiadas, el financiamiento es mixto entre Provincia y Nación y están a cargo de cooperativas de trabajo. 

 

Las 16 casas que presentan un avance físico promedio del 96% tienen 55.70 metros cuadrados, tres dormitorios, baño, cocina-comedor y lavadero externo.



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
UN DÍA HISTÓRICO: SÁENZ LANZÓ EL HOSPITAL PÚBLICO DIGITAL SAFESA

ALTA COMPLEJIDAD

UN DÍA HISTÓRICO: SÁENZ LANZÓ EL HOSPITAL PÚBLICO DIGITAL SAFESA

. Este nuevo paradigma asistencial y el primero en el país, elimina las barreras geográficas para llevar medicina de alta complejidad a cada rincón de la provincia. La primera etapa es en La Merced y Cerrillos y en seis meses llegará a todo el interior provincial.

GOBIERNO
SALUD PÚBLICA CONFIRMA EL SEGUNDO CASO DE FIEBRE CHIKUNGUNYA EN LA PROVINCIA

NEXO EPIDEMIOLÓGICO CON BOLIVIA

SALUD PÚBLICA CONFIRMA EL SEGUNDO CASO DE FIEBRE CHIKUNGUNYA EN LA PROVINCIA

. Se trata de una paciente de 35 años residente en Tartagal. Tras presentar síntomas compatibles y realizar la consulta hospitalaria, el diagnóstico fue ratificado por laboratorio. El Ministerio de Salud realizó las acciones de bloqueo pertinentes en la zona.