Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

ATENCIÓN

EL IPV CERRARA ACTUALIZACION DE FICHA PARA CAPITAL EL PROXIMO 18 DE JUNIO

EL IPV CERRARA ACTUALIZACION DE FICHA PARA CAPITAL EL PROXIMO 18 DE JUNIO

Los turnos son personales y gratuitos, y son entregados únicamente vía web desde www.ipvsalta.gob.ar. A partir de este lunes se ampliará la atención en horario de la tarde.

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) informa que, con el propósito de un nuevo sorteo de viviendas para la ciudad de Salta, hasta el próximo viernes 18 de junio se podrá actualizar la ficha social. Los turnos personales y gratuitos son entregados únicamente vía web, en www.ipvsalta.gob.ar, por lo que el organismo recuerda que no tiene gestores ni intermediarios.

Con la finalidad de cumplir con la fecha de cierre y posibilitando a todos los postulantes la realización del trámite, autoridades del IPV decidieron extender el horario de atención: a partir del próximo lunes 10 del corriente, los interesados podrán obtener turno en el horario habitual de la mañana de 7 a 13 y ampliando por la tarde, de 14 a 19. 

El trámite de actualización de ficha lo debe hacer el titular o cotitular en la sede de Belgrano 1.349 con previo turno web. A propósito se advirtió que si se descubren falsificaciones o duplicidades de turnos, el solicitante no será atendido. 

Si bien aún no está confirmada la fecha del sorteo de aproximadamente 300 viviendas que se ejecutan en el barrio Pereyra Rozas, se anticipa que para este sorteo en particular participarán únicamente las familias que ya están inscriptas, que renueven su ficha y cumplan con la reglamentación vigente.

 



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
SERVICIO DE COLECTIVOS EN SEMANA SANTA

TRANSPORTE

SERVICIO DE COLECTIVOS EN SEMANA SANTA

. SAETA informó a sus usuarios que durante los 6 días de Semana Santa y feriados el servicio se brindará de manera diferenciada.

GOBIERNO
SALTA HONRARÁ A LOS HÉROES DE LA GUERRA DE MALVINAS

PARA AGENDAR

SALTA HONRARÁ A LOS HÉROES DE LA GUERRA DE MALVINAS

. Junto a los veteranos se diagramó las actividades para el 1 y 2 de abril. Se destaca la realización de la tradicional vigilia y el desfile Cívico – Militar. Ambas ceremonias se llevarán a cabo en el Campo Histórico de la Cruz.