Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

MINISTERIO DE SEGURIDAD

EL INCENDIO EN EL CERRO 20 DE FEBRERO ESTÁ CONTROLADO

EL INCENDIO EN EL CERRO 20 DE FEBRERO ESTÁ CONTROLADO

El subsecretario de Defensa Civil informó que ayer se logró extinguir los focos que permanecían activos y hoy se realizan tareas de verificación, contacto directo y enfriamiento en la zona afectada para detectar riesgos de activación o reactivación de focos. Las condiciones climáticas persisten.

El subsecretario de Defensa Civil, Jorge Arce, informó que ayer se sofocaron los focos ígneos en el cerro 20 de Febrero en tanto hoy se realizan tareas de verificación, contacto directo y enfriamiento en la zona afectada a fin de detectar riesgos de activación o reactivación de focos. Las condiciones climáticas persisten.

El trabajo articulado continúa con Bomberos de la Policía, Bomberos Voluntarios, brigadistas del Servicio Nacional del Manejo del Fuego, policías y personal municipal.

En este sentido, Arce destacó que el trabajo de contacto directo en la zona caliente hoy y en los próximos días es fundamental debido a las condiciones climáticas de elevada temperatura, escasa humedad y posibles vientos.



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
INICIÓ LA VIGÉSIMA EDICIÓN MODELO DE NACIONES UNIDAS DE SALTA

TE CONTAMOS TODO

INICIÓ LA VIGÉSIMA EDICIÓN MODELO DE NACIONES UNIDAS DE SALTA

. Más de 600 estudiantes secundarios de distintas instituciones participan de una nueva edición del encuentro organizado por OAJNU. El vicegobernador Antonio Marocco los convocó a debatir, escuchar y construir consensos para transformar la realidad.