Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

A TENER EN CUENTA

EL HOSPITAL SAN BERNARDO REALIZARÁ UNA JORNADA DE COMUNICACIÓN ORIENTADA A LA SALUD

EL HOSPITAL SAN BERNARDO REALIZARÁ UNA JORNADA DE COMUNICACIÓN ORIENTADA A LA SALUD

La actividad será el martes 10, de 9.30 a 17 horas, en ese nosocomio, es gratuita y requiere inscripción. Está destinada a profesionales de la comunicación, estudiantes de esa disciplina y a la comunidad interesada en la temática.

El hospital San Bernardo llevará a cabo la “Primera Jornada de Comunicación Institucional Orientada a la Salud”.

Se realizará el martes 10 de diciembre, de 9.30 a 17 horas, en el salón auditorio de esa institución. La jornada es gratuita y está destinada a profesionales de la comunicación, estudiantes de esa disciplina y a la comunidad interesada en la temática.

Los interesados en participar, deben registrar su inscripción en el siguiente link: https://bit.ly/4ipoNtS Ante dudas o consultas pueden enviar un mail a: comunicacionhsb@gmail.com

Esta actividad tiene por objetivo compartir conocimientos, experiencias y reflexiones sobre el abordaje de la comunicación y la información en el ámbito de la salud. Además, potenciar la efectividad y las estrategias de comunicación de las instituciones y organismos de salud; y visibilizar el rol, la responsabilidad y las funciones de los comunicadores que se desempeñan en equipos de salud de distintos organismos de salud de la provincia.

La acreditación iniciará a las 9.30 y la apertura de la Jornada está prevista a las 10. El desarrollo de actividades será el siguiente:

10.15: Mesa Seminario: “La comunicación como eje transversal en la Salud Pública”.

Expositores: Jorge García Valdez, por el Ministerio de Salud Pública; Cristian Isa, por el hospital San Bernardo; y Anahí Lara y Ailin Cardoso Plaza, por el hospital Materno Infantil.

11.30:

Taller 1 (aula 1): “La edición audiovisual en productos institucionales”, a cargo de Samuel Herrera y Matías Giliberti, del hospital San Bernardo.

Taller 2 (aula 3): “¡Sacá el salvavidas! Nadie se ahogó en un charco. Analicemos futuros posibles”, a cargo de Anahí Lara y Ailin Cardoso Plaza, del hospital Materno Infantil.

12.45: Break

13.15: Mesa Seminario: “La noticia es salud”.

Expositores: José Niz, por Somos Salta TV; Laura Urbano, por Radio Nacional Salta; y Bernardita Ponce Mora.

14.30:

Taller 3 (aula 1): “Estrategias de comunicación en salud frente a un brote epidémico”, a cargo de María Gabriela Farah y Matías Zampedri Salomón, de la Universidad Católica de Salta.

Taller 4 (aula 3): “Estrategias de comunicación para armado de campañas comunitarias en salud”, a cargo de María Florencia Tolava, de la Universidad Nacional de Salta.

Charla (auditorio): “Comunicador institucional vs. Periodista”. Este espacio es exclusivo para periodistas y comunicadores de salud. 



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
HOT SALE 2026: RECOMENDACIONES CLAVE PARA COMPRAR SEGURO Y EVITAR ESTAFAS EN LAS COMPRAS ONLINE

A TENER EN CUENTA

HOT SALE 2026: RECOMENDACIONES CLAVE PARA COMPRAR SEGURO Y EVITAR ESTAFAS EN LAS COMPRAS ONLINE

. Del 11 al 13 de mayo se realizará una nueva edición del Hot Sale 2026. Desde la Subsecretaría de Defensa del Consumidor se recuerda a los consumidores cuáles son sus derechos, qué medidas de seguridad deben tener en cuenta al comprar por internet y cuáles son las nuevas herramientas que incorpora este año el evento de comercio electrónico.