Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

IMPORTANTE

EL HOSPITAL RAGONE REALIZA PRÁCTICAS ODONTOLÓGICAS A PACIENTES EXTERNOS

EL HOSPITAL  RAGONE REALIZA PRÁCTICAS ODONTOLÓGICAS A PACIENTES EXTERNOS

La comunidad puede acceder a extracciones y tratamientos simples en horario matutino, para lo cual se debe solicitar turno presentando documento de identidad.

El hospital Dr. Miguel Ragone cuenta con un consultorio de Odontología en el que, además de asistir a las personas internadas, se brinda atención a la comunidad externa de los barrios comprendidos en su zona de influencia, como Villa Las Rosas, Villa Soledad, Hernando de Lerma y aledaños.  

En este consultorio se puede acceder a extracciones, tratamientos simples y aperturas para drenaje previo a tratamiento de conducto. Para ello, se debe solicitar turno en el hospital, desde las 7 y con documento de identidad.

El servicio está a cargo de la odontóloga Jorgelina Batule, quien atiende a 9 pacientes externos por día, entre las 8 y las 11.30.



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
SÁENZ EN SALTA MINING SUMMIT: "SALTA SE CONVIRTIÓ EN UNA PUJANTE PROVINCIA MINERA"

SEGURIDAD JURÍDICA Y PREVISIBILIDAD

SÁENZ EN SALTA MINING SUMMIT: "SALTA SE CONVIRTIÓ EN UNA PUJANTE PROVINCIA MINERA"

. El Gobernador cerró el encuentro minero más relevante del Noa que reunió a referentes nacionales e internacionales, empresarios, proveedores y comunidades de la Puna. Destacó la seguridad jurídica de Salta y afirmó que la minería tiene sentido si transforma la vida de la gente y genera oportunidades para los salteños.