Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

AQUÍ LOS DETALLES

EL HOSPITAL MATERNO INFANTIL IMPULSA LA FORMACIÓN CONTINUA DE SU PERSONAL DE ENFERMERÍA

EL HOSPITAL MATERNO INFANTIL IMPULSA LA FORMACIÓN CONTINUA DE SU PERSONAL DE ENFERMERÍA

Profesionales con cargos de gestión integraron un taller organizado de manera conjunta con la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Salta y recibieron certificación de esa unidad académica.

En el marco de la capacitación constante del personal del Hospital Público Materno Infantil (HPMI), enfermeros y licenciados en enfermería con cargos de gestión participaron en un taller organizado junto a la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Salta (UNSa).

El curso denominado: “Gestión de Conflictos en Enfermería” brindó herramientas prácticas para prevenir y resolver inconvenientes interpersonales, intrapersonales y organizacionales, aspectos fundamentales para una gestión eficiente y un ambiente laboral saludable.

Durante las jornadas, los equipos compartieron activamente espacios de reflexión, intercambio de roles, análisis de casos y trabajos grupales que posibilitaron fortalecer la comunicación, la empatía y la cooperación entre los distintos niveles de conducción.

La actividad, que contó con la concurrencia de jefes de área, supervisores y coordinadores del nosocomio, fue impulsada por la Dirección de Enfermería del HPMI y otorgó certificación de la Dirección y Secretaría de Posgrado, Investigación y Extensión al Medio de la unidad académica de la UNSa.



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
SALTA ENTRE LOS 5 AEROPUERTOS CON MAYOR MOVIMIENTO DEL PAÍS EN EL FIN DE SEMANA LARGO

EXCELENTE NOTICIA

SALTA ENTRE LOS 5 AEROPUERTOS CON MAYOR MOVIMIENTO DEL PAÍS EN EL FIN DE SEMANA LARGO

. La Provincia se consolidó como uno de los cinco destinos con mayor movimiento aéreo del país durante el fin de semana del 1° de mayo. El impacto del evento Wineexen Cafayate, el pleno de ocupación en el Hotel Termas de Rosario de la Frontera y la Clásica 1° de Mayo reafirmaron el liderazgo logístico y turístico de Salta en el norte argentino.