Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

INFRAESTRUCTURA

EL GOBIERNO PROVINCIAL CONTINÚA CON LA CONSTRUCCIÓN DE DIFERENTES OBRAS DE INFRAESTRUCTURA

EL GOBIERNO PROVINCIAL CONTINÚA CON LA CONSTRUCCIÓN DE DIFERENTES OBRAS DE INFRAESTRUCTURA

Esta semana el gobernador Sáenz supervisó la obra que es parte de la red principal de la autopista de circunvalación que rodea a la ciudad de Salta. En la Provincia se ejecuta el Plan Federal de Obras Públicas. Asimismo, se lleva adelante más conectividad vial, Ciudad Judicial de Orán, terminal de Güemes, ruta Tartagal - Tonono.

El gobernador Gustavo Sáenz supervisó esta semana, acompañado por el ministro de Infraestructura Sergio Camacho, las obras de ampliación de la avenida Del Libertador que se extenderá desde barrio Grand Bourg hasta la rotonda en cercanías del club Gimnasia y Tiro sobre la circunvalación Oeste. La obra es parte de la red principal de la autopista de circunvalación que rodea a la capital provincial.

Además informamos sobre los avances de la construcción de la Ciudad Judicial de Orán y la renovación integral de la terminal de ómnibus de la localidad de General Güemes, como así también la obra ejecutada en el puesto sanitario de Pluma de Pato.

El Gobierno de la Provincia pavimentó 2,4 kilómetros de la ruta nacional 86 Tartagal – Tonono por indicaciones del gobernador Sáenz, mientras la Nación dispone el llamado a licitación para el resto del camino.

 



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
RECOMENDACIONES A LOS CONSUMIDORES EN UNA NUEVA EDICIÓN DEL HOT SALE

A TENER EN CUENTA

RECOMENDACIONES A LOS CONSUMIDORES EN UNA NUEVA EDICIÓN DEL HOT SALE

. Hasta mañanal 14 de mayo se realiza una nueva edición del Hot Sale, que este año incorpora inteligencia artificial en su plataforma oficial. Desde la Secretaría de Defensa del Consumidor se brindan recomendaciones y se recuerda a los consumidores cuáles son sus derechos.

GOBIERNO
SALTA LLEGA A BUENOS AIRES Y MENDOZA PARA PROMOCIONAR SU OFERTA TURÍSTICA

AQUÍ LOS DETALLES

SALTA LLEGA A BUENOS AIRES Y MENDOZA PARA PROMOCIONAR SU OFERTA TURÍSTICA

. Con una agenda que incluye workshops turísticos, shows en vivo, lo mejor de la gastronomía salteña y acciones promocionales en vía pública, Salta presentará en Buenos Aires y Mendoza toda su oferta turística, junto a prestadores de servicios, municipios, cámaras y autoridades del sector público y privado.