Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

IDENTIDAD DIGITAL

EL GOBIERNO PRESENTARÁ UNA NUEVA HERRAMIENTA DE IDENTIDAD DIGITAL PARA SALTA

EL GOBIERNO PRESENTARÁ UNA NUEVA HERRAMIENTA DE IDENTIDAD DIGITAL PARA SALTA

Con la presencia del gobernador Gustavo Sáenz, oportunidad en que se brindarán los detalles de esta nueva herramienta para los ciudadanos de Salta.

El gobernador Gustavo Sáenz encabezará hoy desde las 9 en Casa de Gobierno, la presentación del proyecto Identidad Digital (Iddi) para los ciudadanos de Salta

Los detalles del proyecto estarán a cargo del secretario de Modernización del Estado, Martín Güemes.

La Identidad Digital se forma con todos aquellos documentos, certificados y credenciales que validan procesos y trámites realizados por los ciudadanos.

Esta nueva herramienta permitirá que no se tenga que volver a solicitar un documento que es de su propiedad para iniciar un trámite.

Es además una plataforma de trámites a distancia sin tener que acudir a las oficinas del Estado.

La presentación será transmitida vía satelital y a través de las redes sociales del Gobierno de Salta.

 



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
FERIA NAVIDEÑA EN EL CENTRO CULTURAL AMÉRICA

PARA NO PERDERSELO

FERIA NAVIDEÑA EN EL CENTRO CULTURAL AMÉRICA

. El emblemático espacio ubicado en Mitre 23 habilitó la inscripción para artistas e ilustradores que deseen exhibir y vender obras originales hasta el 30 de diciembre.