Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

NUEVAS UNIDADES

EL GOBIERNO ENTREGARÁ MÓVILES A LA POLICÍA DE SALTA

EL GOBIERNO ENTREGARÁ MÓVILES A LA POLICÍA DE SALTA

El acto tendrá lugar mañana a las 10 en Jefatura Policial. Participarán autoridades del Poder Ejecutivo, de la Fuerza Provincial e intendentes de las distintas localidades.

El Gobierno de la Provincia entregará nuevos móviles a la Policía de Salta para reforzar el servicio operativo de seguridad que presta en toda la provincia.

El fortalecimiento del parque automotor y la incorporación de más recursos policiales es uno de los ejes clave en la ejecución del Plan de Seguridad y Justicia 2021-2023.

Las nuevas unidades o kilómetros serán distribuidas en las distintas Unidades Regionales. Fueron adquiridas tras una importante inversión provincial.

El acto tendrá lugar a las 10 horas en la Plaza de Armas de la Jefatura Policial con la participación de autoridades del Poder Ejecutivo, la Policía de Salta e intendentes de los distintos municipios de la provincia.



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
INTENSO OPERATIVO DE SEGURIDAD POR LAS CELEBRACIONES DE NOCHEBUENA Y NAVIDAD

AQUÍ LOS DETALLES

INTENSO OPERATIVO DE SEGURIDAD POR LAS CELEBRACIONES DE NOCHEBUENA Y NAVIDAD

. En el marco del operativo Fin de Año Seguro, la Policía de Salta refuerza el trabajo preventivo de seguridad en zonas comerciales, gastronómicas, bancarias, turísticas y de masiva concurrencia, en las distintas jurisdicciones de la provincia. Intensifican los controles viales y en locales de venta de pirotecnia y bebidas alcohólicas.