Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

INFRAESTRUCTURA

EL GOBIERNO CONTINÚA CON OBRAS DE INFRAESTRUCTURA EN DIFERENTES LUGARES DE LA PROVINCIA

EL GOBIERNO CONTINÚA CON OBRAS DE INFRAESTRUCTURA EN DIFERENTES LUGARES DE LA PROVINCIA

Avanza la obra vial en el ingreso a barrio Grand Bourg que dará más fluidez al tránsito por esa zona de la ciudad de Salta. Está semana también informamos sobre obras en Angastaco y Colonia Santa Rosa.

El gobernador Gustavo Sáenz habilitó la circulación por uno de los puentes sobre el paso bajo nivel en la rotonda de acceso a Grand Bourg, con sentido avenida Savio hacia avenida Arenales, en la ciudad de Salta. Lo acompañó el ministro de Infraestructura, Sergio Camacho, quien recordó que la obra se ejecuta con fondos provinciales y es parte del plan estratégico de conectividad vial.

En el departamento San Martín comenzó la obra para el alteo de dique El Limón, obra que permitirá tener una reserva de agua por varios meses y aportará a solucionar la prestación del servicio en varios municipios norteños.

Esta semana también informamos sobre el avance de la construcción de departamentos en la ciudad de Tartagal, la ampliación del hospital de Angastaco y la refacción de una escuela de Colonia Santa Rosa.

 



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
EN EL HOSPITAL SAN BERNARDO SE REALIZARÁN AUDIOMETRÍAS GRATUITAS

A TENER EN CUENTA

EN EL HOSPITAL SAN BERNARDO SE REALIZARÁN AUDIOMETRÍAS GRATUITAS

. Por el Día Nacional de la Audición, se efectuarán estudios audiológicos durante dos jornadas, en horario matutino, a mayores de 15 años. La atención es por orden de llegada, anunciándose en la oficina de Gestión de Pacientes del nosocomio.

GOBIERNO
FUNCIONES DE CINE GRATUITAS EN EL MARCO DE LOS 50 AÑOS DEL GOLPE MILITAR

HACE CLICK Y ENTERATE

FUNCIONES DE CINE GRATUITAS EN EL MARCO DE LOS 50 AÑOS DEL GOLPE MILITAR

. La Dirección de Audiovisuales de la Provincia presenta “Cine x la Memoria", una selección de películas a proyectarse en la Usina Cultural, en el marco de la agenda que proponen la Secretaría de Cultura y la Subsecretaría de Derechos Humanos para conmemorar el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.