Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

REUNIÓN MUY POSITIVA

EL GOBERNADOR SÁENZ GESTIONÓ CON EL MINISTRO DEL INTERIOR LA CONTINUIDAD DE OBRAS FEDERALES EN SALTA

EL GOBERNADOR SÁENZ GESTIONÓ CON EL MINISTRO DEL INTERIOR LA CONTINUIDAD DE OBRAS FEDERALES EN SALTA

En el encuentro de trabajo que se realizó en Casa Rosada y del que también participó el secretario de Hacienda de Nación, se analizó el avance de las obras con financiamiento nacional y la necesidad de garantizar la fluidez de los fondos comprometidos para que los trabajos no se detengan.

El gobernador Gustavo Sáenz mantuvo una reunión de trabajo con el ministro del Interior de la Nación, Diego Santilli, y el secretario de Hacienda, Carlos Guberman.

En el encuentro, realizado en Casa Rosada, se analizó el avance de las obras con financiamiento nacional y la necesidad de garantizar la fluidez de los fondos comprometidos para evitar la paralización de proyectos de infraestructura en la provincia.

Además de la gestión de obras, el diálogo se extendió a la situación general del país. Al respecto, el gobernador Sáenz y los funcionarios nacionales coincidieron en la importancia de consolidar acuerdos que aporten previsibilidad y estabilidad a las provincias, esenciales para el sostenimiento de la actividad económica y la planificación a largo plazo.
Sáenz ratificó el compromiso de Salta con el crecimiento nacional, pero siempre desde una perspectiva descentralizada: "Si las provincias crecen, crece el país. Y desde Salta vamos a seguir aportando al desarrollo federal que la Argentina necesita”, aseguró el mandatario.

 



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
EXÁMENES TOXICOLÓGICOS PARA FUNCIONARIOS DE LOS TRES PODERES DEL ESTADO EN SALTA: SÁENZ FIRMÓ EL DNU

IDONEIDAD, APTITUD MORAL Y CONFIANZA

EXÁMENES TOXICOLÓGICOS PARA FUNCIONARIOS DE LOS TRES PODERES DEL ESTADO EN SALTA: SÁENZ FIRMÓ EL DNU

. El instrumento legal obligatorio exige pruebas de detección de sustancias psicoactivas a todos los funcionarios públicos, desde el Gobernador hasta concejales e ingresantes. Se busca garantizar idoneidad, aptitud moral y la confianza ciudadana, estableciendo que la integridad en el ejercicio del cargo es un deber ineludible y no una opción.