Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

ESTE JUEVES

EL GOBERNADOR SÁENZ ENTREGÓ NUEVOS MÓVILES A LA POLICÍA DE SALTA

EL GOBERNADOR SÁENZ ENTREGÓ NUEVOS MÓVILES A LA POLICÍA DE SALTA

El gobernador Gustavo Sáenz encabezó en la playa de estacionamiento de Casa de Gobierno, el acto de entrega de nuevos móviles a la Policía de Salta. Más Seguridad para los salteños

El acto oficial se cumplirá mañana a partir de las 10, en la playa de estacionamiento de Casa de Gobierno. De esta forma, el Gobierno de la provincia continúa reforzando y renovando el parque automotor de la fuerza.

El acto será transmitido por las redes sociales del Gobierno de la provincia de Salta: https://www.youtube.com/GobiernodeSaltaOficial



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
NUEVA TECNOLOGÍA PARA CIRUGÍAS DE CATARATAS EN EL HOSPITAL SAN BERNARDO

INVERSIÓN EN SALUD

NUEVA TECNOLOGÍA PARA CIRUGÍAS DE CATARATAS EN EL HOSPITAL SAN BERNARDO

. Se trata de un facoemulsificador, que utiliza energía ultrasónica para remover el cristalino opaco y reemplazarlo mediante una microincisión y sin necesidad de puntos. La tecnología posiciona al hospital como el más avanzado del sistema público provincial en ese tipo de intervención.