Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

FUENTES DE TRABAJO

EL GOBERNADOR RESALTÓ LA IMPORTANCIA DE LA OBRA PÚBLICA PARA LOS SALTEÑOS

EL GOBERNADOR RESALTÓ LA IMPORTANCIA DE LA OBRA PÚBLICA PARA LOS SALTEÑOS

Se construyen 40 casas que estarán equipadas con termotanque solar de 200 litros y calefón de apoyo. “Queremos el desarrollo y más oportunidades para todos los salteños", expresó el Gobernador. La obra genera 45 puestos de trabajo locales.

“La obra pública genera trabajo para nuestra gente y motoriza la economía de los pueblos”, expresó el mandatario provincial. Destacó que se crearon 45 puestos de trabajo formales en la construcción de las viviendas.

Además señaló que “en cada rincón de la provincia estamos trabajando para que cada vez sean más los salteños que puedan acceder a una vivienda y mejorar su calidad de vida”. Añadió: “Queremos el desarrollo y más  oportunidades para todos los salteños”.

La construcción es tradicional con ladrillos huecos; tendrá cubiertas de losa plana, revoques aislantes térmicos, terminados con revoque fino a la cal y pintura látex. Los pisos serán de cerámico esmaltado, la carpintería de aluminio con doble vidrio hermético.

 



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
SÁENZ: "NO MEZCLEMOS LA POLÍTICA CON LAS NECESIDADES DE LA GENTE"

GABINETE AMPLIADO DEL VALLE DE LERMA

SÁENZ: "NO MEZCLEMOS LA POLÍTICA CON LAS NECESIDADES DE LA GENTE"

. El Gobernador presidió una nueva reunión de trabajo con intendentes y legisladores: “Tenemos la obligación y responsabilidad de gobernar, de cumplir con nuestra gente y llegar a ellos”, indicó. Además los convocó a unirse por la niñez y juventud y anunció el inicio de la Autopista del Valle de Lerma.

GOBIERNO
SE LANZÓ EL FONDO DE EMPRENDEDORES TURÍSTICOS: $164 MILLONES PARA PROYECTOS

TE CONTAMOS TODO

SE LANZÓ EL FONDO DE EMPRENDEDORES TURÍSTICOS: $164 MILLONES PARA PROYECTOS

. La ministra de Turismo y Deportes, Manuela Arancibia, encabezó la presentación de esta herramienta que destina aportes no reembolsables para el desarrollo de proyectos turísticos en toda la provincia. Las postulaciones estarán abiertas hasta el 1 de agosto de 2025 a través de fondo.turismosalta.gov.ar.