Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

METÁN

EL DERECHO A LA CASA PROPIA: SÁENZ ENTREGÓ VIVIENDAS EN EL GALPÓN

EL DERECHO A LA CASA PROPIA: SÁENZ ENTREGÓ VIVIENDAS EN EL GALPÓN

“La política habitacional es una cuestión de Estado que debe sostenerse en el tiempo”, dijo el Gobernador. Entregó 25 nuevas casas en la localidad, superando ya las 50. Con las que están en construcción, se dará en 4 años una oportunidad histórica de acceso a la vivienda en el municipio.

En El Galpón, 25 familias cumplieron hoy el sueño de la casa propia. El gobernador Gustavo Sáenz entregó hoy las nuevas viviendas, superando ya las 50 terminadas en la localidad. Junto con las que están en ejecución, se llegará a casi 100 unidades habitacionales en el municipio, en lo que es una oportunidad histórica de acceso a la vivienda.Durante el acto, el Gobernador aseguró que “la política habitacional es una cuestión de Estado que debe sostenerse en el tiempo”, para ir solucionado paulatinamente el déficit y que “las familias no tengan que esperar tanto tiempo”.

Este fue el caso de Ángel que estuvo esperando 36 años y junto a otros beneficiarios de casos antiguos, hoy finalmente recibieron su casa.

Por ello, el Gobernador se comprometió a seguir gestionando en beneficio de los salteños, logrando que en casi cuatro años al frente del Ejecutivo provincial haya más de 4 mil familias salteñas adjudicatarias, en ejecución 3.800 viviendas y proyectadas más de 1.200, todas distribuidas con criterio federal. 

Al destacar la importancia de que todos los sectores trabajen conjuntamente por el interés de Salta, Sáenz recordó que “hoy homenajeamos al Padre de la Patria, San Martín, y debemos aprender de él que hay que tener humildad, humanidad y sensibilidad social”.

 



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
LA UPATECO ABRIÓ CONVOCATORIA PARA SELECCIÓN DE FORMADORES

¡ES TU OPORTUNIDAD!

LA UPATECO ABRIÓ CONVOCATORIA PARA SELECCIÓN DE FORMADORES

. La inscripción de capacitadores para carreras de la Universidad Provincial de la Administración, Tecnología y Oficios se realizará entre el 5 y el 9 de febrero próximo. La postulación deberá realizarse online.

GOBIERNO
JORNADA DE SOL, PILETA Y DIVERSIÓN EN EL PRÉSTAMO

ÚLTIMOS DÍAS

JORNADA DE SOL, PILETA Y DIVERSIÓN EN EL PRÉSTAMO

. Más de 500 personas, entre niños, adultos mayores y personas con discapacidad, visitaron el parque acuático ubicado en Coronel Moldes. Las actividades de la colonia de vacaciones de la Secretaría de Deportes culminarán este viernes.