Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

FECHAS DE COBROS PARA LOS EMPLEADOS PÚBLICOS

EL 28 DE FEBRERO Y 1° DE MARZO SE DEPOSITARÁN LOS SUELDOS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL

EL 28 DE FEBRERO Y 1° DE MARZO SE DEPOSITARÁN LOS SUELDOS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL

El 28 de febrero corresponderá la Compensación Transitoria Docente y los haberes para los sectores de salud y seguridad. El 1° de marzo para Educación y resto de la administración pública.

El Gobierno Provincial informó las fechas de pago de los haberes del mes de febrero de 2025.

El viernes 28 de febrero se depositará la Compensación Transitoria Docente y los haberes para los sectores de salud y seguridad. El sábado 1° de marzo para el sector Educación, Administración Central; Descentralizada y resto de la Administración Pública.

La totalidad del sector público provincial incluye: Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, organismos dependientes de estos poderes, organismos descentralizados, autárquicos y otros entes.



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
INICIARON CURSOS GRATUITOS CON CERTIFICACIÓN OFICIAL EN LA CASONA DE LA PAZ

TE CONTAMOS TODO

INICIARON CURSOS GRATUITOS CON CERTIFICACIÓN OFICIAL EN LA CASONA DE LA PAZ

. El Gobierno provincial puso en marcha nuevas capacitaciones destinadas a vecinos de Salta Capital. Las propuestas, articuladas con el Ministerio de Educación, buscan fortalecer la formación en oficios, mejorar las oportunidades laborales y acompañar el desarrollo comunitario.