Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

COMIENZO DE CLASES 2025

EDUCACIÓN DEFINE LÍNEAS DE TRABAJO PRIORITARIAS DE CARA AL INICIO DEL CICLO LECTIVO

EDUCACIÓN DEFINE LÍNEAS DE TRABAJO PRIORITARIAS DE CARA AL INICIO DEL CICLO LECTIVO

Se realizó una reunión de coordinación en la que participaron autoridades de la cartera educativa provincial. Abordaron estrategias de trabajo conjunto para dar respuestas a las demandas planteadas.

La ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Cristina Fiore Viñuales, acompañó al equipo de trabajo de la Secretaría de Gestión Educativa durante el encuentro convocado para exponer las estrategias que se abordarán en el primer semestre del ciclo lectivo, que está previsto inicie el lunes 24 de febrero.

Durante el encuentro la ministra señaló que “el trabajo en equipo es clave para gestionar con eficiencia la demanda de la comunidad educativa, donde el eje prioritario es el alumno”; agregó que “el docente también es una prioridad, por eso este año tenemos un gran desafío donde la sinergia será fundamental”.

En la misma línea, la secretaria de Gestión Educativa, Estrella Villarreal, destacó un trabajo conjunto oportuno y eficaz para abordar los desafíos que presenta el contexto actual. Planificación de trabajo de cada área, proyectos pedagógicos, situaciones específicas de diversas unidades educativas y problemáticas que se presentarán en las comunidades escolares fueron algunos de los tópicos tratados durante el encuentro.

Participaron en esta reunión de trabajo los directores generales de los Niveles educativos y referentes de las áreas a su cargo: por Nivel Inicial, Carina Wayar, por Primaria, Jorge Correa, por Secundaria, Marta Segura, por Técnica, Víctor Guerra, por Educación Permanente de Jóvenes y Adultos, Adolfo Montenegro y por Superior, Antonieta Arévalos.

 



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
MINERÍA: CONVOCAN A AUDIENCIA PÚBLICA POR EL PROYECTO DE RIO TINTO

SALTA AVANZA CON EL DESARROLLO DEL LITIO

MINERÍA: CONVOCAN A AUDIENCIA PÚBLICA POR EL PROYECTO DE RIO TINTO

. El Gobierno convocó a una Audiencia Pública en Olacapato, con el objetivo de analizar el impacto ambiental y social del proyecto Rincón Litio, operado por Rio Tinto Rincón Mining Pty Limited. El encuentro permitirá a la comunidad expresar sus opiniones sobre la planta que producirá 50.000 toneladas de carbonato de litio anuales.

GOBIERNO
CÓMO CUIDAR LA SALUD EN ÉPOCAS DE BAJA TEMPERATURA

A TENER MUCHÍSIMO CUIDADO

CÓMO CUIDAR LA SALUD EN ÉPOCAS DE BAJA TEMPERATURA

. El Ministerio de Salud Pública insta a la población a seguir las pautas de prevención, las normas de higiene, los cuidados pertinentes y a tener el esquema de vacunación al día para evitar el contagio de enfermedades respiratorias.