Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

DURANTE EL FIN DE SEMANA SE DETECTARON MÁS DE 290 CONDUCTORES ALCOHOLIZADOS

DURANTE EL FIN DE SEMANA SE DETECTARON MÁS DE 290 CONDUCTORES ALCOHOLIZADOS

La Policía Vial realizó 6564 test de alcoholemia. Supervisó 10997 vehículos y labró 1474 actas por diversas infracciones a las normativas Nacional, Provincial y Municipales.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial desplegó un intenso operativo en distintos puntos de la provincia durante el fin de semana. Con puestos de control, fijos y móviles, se supervisó el cumplimiento de las normativas viales en rutas nacionales, provinciales y las diversas calles de múltiples localidades.

Durante el fin se semana se controlaron 10997 vehículos y se labraron 1474 actas por incumplimientos a diversas normativas, principalmente a la Ley de Tránsito Nacional, 24449.

Se realizaron 6564 test de alcoholemia que permitió la detección de 291 conductores con gramos de alcohol en sangre.

Los operativos viales se realizan de forma diaria con el objetivo de controlar el cumplimiento de las normativas nacionales, provinciales y municipales, a fin de reducir los índices de siniestralidad en la Provincia.



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
SÁENZ EN EL 120° ANIVERSARIO DE LA CÁMARA DE COMERCIO E INDUSTRIA: "EL COMERCIO Y LAS PYMES SON GENERADORES DE OPORTUNIDADES Y TRABAJO GENUINO"

AQUÍ LOS DETALLES

SÁENZ EN EL 120° ANIVERSARIO DE LA CÁMARA DE COMERCIO E INDUSTRIA: "EL COMERCIO Y LAS PYMES SON GENERADORES DE OPORTUNIDADES Y TRABAJO GENUINO"

. El Gobernador participó de la celebración junto a las autoridades de CAME y de la entidad salteña. Reivindicó el rol del sector privado en la generación de empleo, reiteró su reclamo por obras de infraestructura para el norte argentino y convocó a fortalecer el diálogo y el federalismo para impulsar el desarrollo regional.