Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

CONTROL POLICIAL

DURANTE EL FIN DE SEMANA LARGO SE INFRACCIONÓ A MÁS DE 1600 CONDUCTORES

DURANTE EL FIN DE SEMANA LARGO SE INFRACCIONÓ A MÁS DE 1600 CONDUCTORES

La mayoría de los incumplimientos fueron a la Ley Nacional de Tránsito. También se sancionó a 189 personas por conducir con alcohol en sangre.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial coordinó el trabajo preventivo en las localidades de la provincia.  Durante el fin de semana largo, efectivos de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía fiscalizaron, en puntos fijos y móviles de control, 11992 vehículos en rutas y calles del territorio provincial.

Detectaron 1663 infractores a las normativas viales de los cuales 1474 fueron incumplimientos a la Ley Nacional de Tránsito tales como circular sin la documentación obligatoria, sin revisación técnica obligatoria, sin luces bajas encendidas, entre otros.

 

Se realizaron 6908 test de alcoholemia y se sancionaron 189 conductores, que fueron detectados circulando con graduación alcohólica.

 

Cabe destacar que los controles viales se realizan a diario en puntos estratégicos de control en el territorio provincial a fin de fortalecer la seguridad integral y la prevención en materia vial.



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
RECOMENDACIONES A LOS CONSUMIDORES EN UNA NUEVA EDICIÓN DEL HOT SALE

A TENER EN CUENTA

RECOMENDACIONES A LOS CONSUMIDORES EN UNA NUEVA EDICIÓN DEL HOT SALE

. Hasta mañanal 14 de mayo se realiza una nueva edición del Hot Sale, que este año incorpora inteligencia artificial en su plataforma oficial. Desde la Secretaría de Defensa del Consumidor se brindan recomendaciones y se recuerda a los consumidores cuáles son sus derechos.

GOBIERNO
SALTA LLEGA A BUENOS AIRES Y MENDOZA PARA PROMOCIONAR SU OFERTA TURÍSTICA

AQUÍ LOS DETALLES

SALTA LLEGA A BUENOS AIRES Y MENDOZA PARA PROMOCIONAR SU OFERTA TURÍSTICA

. Con una agenda que incluye workshops turísticos, shows en vivo, lo mejor de la gastronomía salteña y acciones promocionales en vía pública, Salta presentará en Buenos Aires y Mendoza toda su oferta turística, junto a prestadores de servicios, municipios, cámaras y autoridades del sector público y privado.