Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

IMPORTANTE

DISTINTOS PROYECTOS SE CONCRETAN CON EL BANCO MUNDIAL, BANCO INTERAMERICANO, CON EL BID Y ORGANISMOS NACIONALES

DISTINTOS PROYECTOS SE CONCRETAN CON EL BANCO MUNDIAL, BANCO INTERAMERICANO, CON EL BID Y ORGANISMOS NACIONALES

Proyectos del Norte Grande, integración regional, energía, agua y saneamiento, infraestructura y economía del conocimiento se abordaron en Buenos Aires en distintas reuniones del ministro Dib Ashur y equipo.

En Buenos Aires, el ministro de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur, la secretaria de Financiamiento y Planificación Financiera, Liliana Corona y el secretario de Finanzas, Ariel Burgos, mantuvieron distintas reuniones, a fin de concretar distintos proyectos para Salta.

En primer lugar y continuando con las gestiones iniciadas por el gobernador Gustavo Sáenz en octubre pasado ante el Banco Mundial, las autoridades se reunieron con el equipo técnico de la entidad con sede en Argentina, para diagramar los pasos a seguir en los proyectos del norte grande, con las 10 provincias del Noa y Nea;  con obras de conectividad, infraestructura, energía y  agua y saneamiento.

También, se revisaron proyectos de integración regional como lo es el Corredor Bioceánico; de optimización de la planta potabilizadora del Itiyuro, proyectos de energía, litio y de Economía del Conocimiento.



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
LA ORQUESTA SINFÓNICA DE SALTA PRESENTA HOY GRANDES ÉXITOS DEL CINE

PARA AGENDAR

LA ORQUESTA SINFÓNICA DE SALTA PRESENTA HOY GRANDES ÉXITOS DEL CINE

. El cuerpo estable de la Provincia propone un viaje musical a través de los éxitos más emblemáticos del cine. Bajo la batuta del Maestro Pedro Vercesi, la Secretaría de Cultura invita a disfrutar de una selección única de música de películas para todas las edades.