Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

TODA LA INFO

DICTARÁN TALLERES DE PREPARACIÓN PARA EL PARTO EN EL HOSPITAL SEÑOR DEL MILAGRO

DICTARÁN TALLERES DE PREPARACIÓN PARA EL  PARTO EN EL HOSPITAL SEÑOR DEL MILAGRO

Serán cuatro encuentros de dos horas, dirigidos a embarazadas a partir de la semana 20 de gestación y a sus parejas.

El hospital Señor del Milagro brindará talleres presenciales de preparación para el parto y la maternidad, dirigidos a embarazadas a partir de la semana 20 de gestación y sus parejas o acompañantes elegidos por ellas.

Estos talleres comenzarán el jueves 28 y continuarán durante tres jueves más, a cargo de profesionales de la Residencia de Medicina Familiar y Comunitaria del hospital.

Las actividades se llevarán a cabo en el horario de 14 a 16, en Adolfo Güemes 653 esquina Rivadavia. Las personas interesadas en participar en los talleres pueden inscribirse llamando al teléfono (0387) 154953197.

La experiencia de talleres anteriores indica que fueron positivos en cuanto a mejorar la adherencia a los controles de embarazo, en los resultados obstétricos durante el trabajo de parto y en la adherencia a la lactancia materna.



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
TARIFAS DIFERENCIADAS PARA ZONAS CÁLIDAS: SÁENZ PIDIÓ A LOS SENADORES DEL NORTE GRANDE QUE ACOMPAÑEN EL RECLAMO DEL NOA Y EL NEA

HACE CLICK Y ENTERATE

TARIFAS DIFERENCIADAS PARA ZONAS CÁLIDAS: SÁENZ PIDIÓ A LOS SENADORES DEL NORTE GRANDE QUE ACOMPAÑEN EL RECLAMO DEL NOA Y EL NEA

. “Quienes voten en contra o pretendan dejar sin quorum la sesión de hoy tendrán que explicar en sus provincias por qué priorizaron la política y no las necesidades de su pueblo”, sostuvo el Gobernador con relación a esta medida destinada a aliviar el impacto del consumo eléctrico de las familias que más lo necesitan.