Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

AQUÍ LOS DETALLES

DETECTARON Y SANCIONARON A MÁS DE 150 CONDUCTORES ALCOHOLIZADOS

DETECTARON Y SANCIONARON A MÁS DE 150 CONDUCTORES ALCOHOLIZADOS

Fue durante el fin de semana en el marco de los operativos preventivos coordinados por la Subsecretaría de Seguridad Vial. La Policía Vial controló más de 9 mil vehículos en distintos puntos de la Provincia y sancionó a más de 1300 conductores por distintos incumplimientos a las normativas viales.

La Subsecretaría de Seguridad Vial en conjunto con la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de Salta coordinó el trabajo preventivo y operativo que se realizó durante el fin de semana en distintos puntos de la provincia.

Se controlaron 9807 vehículos en puntos de control fijos y móviles, rutas provinciales, nacionales y calles de Salta. Se detectaron a 1303 infractores a la normativa vigente, en su mayoría por incumplimientos a la Ley Nacional de Tránsito, Ley Provincial de Tolerancia Cero y ordenanzas municipales.

Se realizaron 5296 test de alcoholemia y se sancionaron a 153 conductores que circulaban con graduación alcohólica.

Cabe destacar que la Subsecretaría de Seguridad Vial refuerza el trabajo preventivo y de concientización vial con el propósito de promover cambios de conducta en la ciudadanía y reducir los índices de siniestralidad en Salta.

 



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
DESVÍOS DE COLECTIVOS EN AV. EX COMBATIENTES DE MALVINAS

A TENER EN CUENTA

DESVÍOS DE COLECTIVOS EN AV. EX COMBATIENTES DE MALVINAS

. Afectará a todas las unidades que circulan hacia la zona sur de la ciudad de Salta y municipios del Valle de Lerma que transitan por la ruta nacional 68. Se trabajará con dos circuitos, el Banchik y el Parque La Vega.