Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

JUEVES 26

CULTURA ABRE INSTANCIAS DE DIALOGO CON ARTISTAS EN LA CASA DE LA CULTURA

CULTURA ABRE INSTANCIAS DE DIALOGO CON ARTISTAS EN LA CASA DE LA CULTURA

Fueron convocadas asociaciones de artistas y gestores culturales para abrir instancias de diálogo y consensuar objetivos comunes.

La secretaria de Cultura Sabrina Sansone convocó a asociaciones de artistas y gestores culturales a reunirse el jueves 26, para abrir instancias de diálogo y consensuar objetivos comunes.

Las entidades convocadas vienen demostrando un firme compromiso con las problemáticas y el desarrollo del sector y representan activamente a los artistas salteños. En vistas a continuar escuchándolos y delinear acciones que beneficien a toda la comunidad, se realizarán reuniones en lo que será una intensa jornada de trabajo.

Las asociaciones que se detallan a continuación serán recibidas en la Casa de la Cultura, el jueves 26 a partir de las 9:

- Movimiento de Músicas Mujeres.

- Asociación Monteverdi – Música Barroca.

- Asociación de Realizadores Audioviaules de Salta (ARAS).

- Comunidad de Artistas de Salta (CASA).

- Músicos Independientes Asociados de Salta (MIAS).

- Movimiento Federal de Danza de Salta.

- Minga Colectivo Artístico Cultural.

- Asociación Argentina de Actores Delegación Salta.

- Red de Espacios Independientes de Salta (R.E.C.I.S).

- Comunidad Teatral de Salta.

Asimismo, la secretaria de Cultura Sansone invita a aquellos actores culturales que se encuentren nucleados a que acerquen sus propuestas.



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
EL MINISTRO MANGIONE SUPERVISÓ LA ATENCIÓN EN CENTROS DE SALUD DE LA CAPITAL

TE CONTAMOS TODO

EL MINISTRO MANGIONE SUPERVISÓ LA ATENCIÓN EN CENTROS DE SALUD DE LA CAPITAL

. Ante el aumento de enfermedades respiratorias, el titular de la cartera sanitaria visitó establecimientos de la zona sur, donde dialogó con los equipos de salud y pacientes. Anunció que a partir de mayo se incrementan los turnos médicos y pidió acudir al primer nivel de atención ante la presencia de síntomas leves.