Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

JUEVES 26

CULTURA ABRE INSTANCIAS DE DIALOGO CON ARTISTAS EN LA CASA DE LA CULTURA

CULTURA ABRE INSTANCIAS DE DIALOGO CON ARTISTAS EN LA CASA DE LA CULTURA

Fueron convocadas asociaciones de artistas y gestores culturales para abrir instancias de diálogo y consensuar objetivos comunes.

La secretaria de Cultura Sabrina Sansone convocó a asociaciones de artistas y gestores culturales a reunirse el jueves 26, para abrir instancias de diálogo y consensuar objetivos comunes.

Las entidades convocadas vienen demostrando un firme compromiso con las problemáticas y el desarrollo del sector y representan activamente a los artistas salteños. En vistas a continuar escuchándolos y delinear acciones que beneficien a toda la comunidad, se realizarán reuniones en lo que será una intensa jornada de trabajo.

Las asociaciones que se detallan a continuación serán recibidas en la Casa de la Cultura, el jueves 26 a partir de las 9:

- Movimiento de Músicas Mujeres.

- Asociación Monteverdi – Música Barroca.

- Asociación de Realizadores Audioviaules de Salta (ARAS).

- Comunidad de Artistas de Salta (CASA).

- Músicos Independientes Asociados de Salta (MIAS).

- Movimiento Federal de Danza de Salta.

- Minga Colectivo Artístico Cultural.

- Asociación Argentina de Actores Delegación Salta.

- Red de Espacios Independientes de Salta (R.E.C.I.S).

- Comunidad Teatral de Salta.

Asimismo, la secretaria de Cultura Sansone invita a aquellos actores culturales que se encuentren nucleados a que acerquen sus propuestas.



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
TACA TACA: SÁENZ SE REUNIÓ CON EL CEO DE FIRST QUANTUM MINERALS POR EL PROYECTO DE COBRE QUE PREVÉ UNA INVERSIÓN DE HASTA USD 5.250 MILLONES

TE CONTAMOS TODO

TACA TACA: SÁENZ SE REUNIÓ CON EL CEO DE FIRST QUANTUM MINERALS POR EL PROYECTO DE COBRE QUE PREVÉ UNA INVERSIÓN DE HASTA USD 5.250 MILLONES

. El Gobernador mantuvo un encuentro con directivos de First Quantum Minerals, quienes presentaron los alcances del proyecto, que prevé una producción promedio de 291.000 toneladas anuales de cobre en los primeros diez años de operación.La etapa de construcción podría generar hasta 5.000 puestos de trabajo, mientras que la fase operativa más de 2000.

GOBIERNO
EL GOBERNADOR DESTACÓ LOS AVANCES DE LA RED PROVINCIAL DE TELE- ACV Y LA AMPLIACIÓN DE LA ATENCIÓN EN EL INTERIOR

AQUÍ LOS DETALLES

EL GOBERNADOR DESTACÓ LOS AVANCES DE LA RED PROVINCIAL DE TELE- ACV Y LA AMPLIACIÓN DE LA ATENCIÓN EN EL INTERIOR

. Sáenz encabezó el encuentro “Articulación público-privada para Actuar con Velocidad (ACV)”, donde se presentaron los avances de la red que conecta hospitales del interior con especialistas del Hospital San Bernardo. Además, se anunció la incorporación de nuevos tomógrafos y el fortalecimiento de las acciones de prevención del ACV en escuelas.

GOBIERNO
VUELVE "VER PARA SER LIBRES" A SALTA

A TENER EN CUENTA

VUELVE "VER PARA SER LIBRES" A SALTA

. Desde hoy comenzará una nueva etapa del programa que brinda controles oftalmológicos y anteojos gratuitos a niños y niñas en edad escolar. Dos unidades móviles recorrerán en simultáneo distintos municipios de toda la provincia