Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

MUY IMPORTANTE

CUARTO FIN DE SEMANA DEL PLAN ALIMENTARIO SALTEÑO

CUARTO FIN DE SEMANA DEL PLAN ALIMENTARIO SALTEÑO

Funcionarios acompañaron a las miles de personas que trabajan los fines de semana en escuelas, centros de primera infancia y cuerpos infantiles de policía como parte del apoyo nutricional lanzado por el Gobierno.

Como todos los fines de semana desde el lanzamiento del Plan Alimentario Salteño, equipos de todo el Gabinete recorrieron la provincia para controlar su ejecución y acompañar a las miles de personas que trabajan para garantizar la nutrición de todos los salteños.

El jefe de Gabinete, Baltasar Saravia, visitó la escuela N° 4049 Independencia Nacional, donde 250 chicos comen todos los fines de semana, además de realizar talleres de ajedrez, folklore, plástica, ritmos y clases de apoyo escolar.

“Desde el primer día, funcionarios de todas las áreas certifican que el apoyo alimentario llegue como corresponde. Este es un trabajo  que atraviesa a distintos ministerios.

Todo el Gobierno está en marcha para ayudar a que los salteños, sobre todo los más vulnerables, tengan un plato de comida todos los días”, señaló.

El ministro de Economía, Javier Montero, se acercó hasta las escuelas Nº 4043 del barrio Santa Lucía y la Nº 4040 Mercedes Lavín del barrio Progreso, donde almorzaron más de 230 chicos.

«El trabajo que hacen para que los chicos tengan su plato de comida es admirable. No sólo se puede ver la dedicación que se pone, sino también el amor y entrega con que se asiste a cada niño.



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
SERVICIO DE COLECTIVOS EN SEMANA SANTA

TRANSPORTE

SERVICIO DE COLECTIVOS EN SEMANA SANTA

. SAETA informó a sus usuarios que durante los 6 días de Semana Santa y feriados el servicio se brindará de manera diferenciada.

GOBIERNO
SALTA HONRARÁ A LOS HÉROES DE LA GUERRA DE MALVINAS

PARA AGENDAR

SALTA HONRARÁ A LOS HÉROES DE LA GUERRA DE MALVINAS

. Junto a los veteranos se diagramó las actividades para el 1 y 2 de abril. Se destaca la realización de la tradicional vigilia y el desfile Cívico – Militar. Ambas ceremonias se llevarán a cabo en el Campo Histórico de la Cruz.