Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

A TENER EN CUENTA

CONVOCATORIA PARA SELECCIÓN DE FORMADORES DE LA UPATECO

CONVOCATORIA PARA SELECCIÓN DE FORMADORES DE LA UPATECO

La inscripción de capacitadores para cursos de la Universidad Provincial de la Administración, Tecnología y Oficios se realizará los días 11 y 12 de agosto. Postulantes pueden inscribirse con los requisitos a través de un mail.

Desde la Universidad Provincial de la Administración, Tecnología y Oficios; se informó que se encuentra abierto el llamado para la selección de perfiles de los formadores destinados a cubrir el desarrollo de diferentes cursos de oficios. Los interesados pueden postularse, sigueindo los requisitos abajo mencionados, al mail : despachoupateco@gmail.com

La convocatoria se extenderá durante los días 11 y 12 de agosto y está dirigida a personas que puedan acreditar una formación y/o experiencia para desempeñarse como capacitadores de los siguientes cursos:

·         Pintura de obra

·         Mantenimiento de maquinaria pesada

·         Ceramista

·         Carpintería

Es requisito para postulantes:

 - Presentar nota dirigida al Rector de esta Universidad, Dr. Carlos Morello, solicitando su inscripción en el proceso de selección, indicando datos personales (Nombre y Apellido, DNI y fecha de nacimiento), y especificar la formación a la que se postula.

- En caso contar con experiencia docente, señalarlo en la nota.

- Adjuntar: Copia de DNI, Curriculum Vitae y copia de documentación que acredite idoneidad en la temática en la que se postula (por ejemplo, certificados de carreras de pregrado, grado, tecnicaturas, cursos, etc). En caso de no poder cumplimentar con este requisito, en la nota de solicitud de inscripción deberá hacer alusión a la modalidad en la que adquirió los conocimientos requeridos.

- No estar comprendido en causales de inhabilitación para el desempeño de cargos públicos y docentes.

- Tener aptitudes para flexibilizar la propuesta académica ante las necesidades del entorno y de la dinámica formativa.



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
EN EL HOSPITAL SAN BERNARDO SE REALIZARÁN AUDIOMETRÍAS GRATUITAS

A TENER EN CUENTA

EN EL HOSPITAL SAN BERNARDO SE REALIZARÁN AUDIOMETRÍAS GRATUITAS

. Por el Día Nacional de la Audición, se efectuarán estudios audiológicos durante dos jornadas, en horario matutino, a mayores de 15 años. La atención es por orden de llegada, anunciándose en la oficina de Gestión de Pacientes del nosocomio.

GOBIERNO
FUNCIONES DE CINE GRATUITAS EN EL MARCO DE LOS 50 AÑOS DEL GOLPE MILITAR

HACE CLICK Y ENTERATE

FUNCIONES DE CINE GRATUITAS EN EL MARCO DE LOS 50 AÑOS DEL GOLPE MILITAR

. La Dirección de Audiovisuales de la Provincia presenta “Cine x la Memoria", una selección de películas a proyectarse en la Usina Cultural, en el marco de la agenda que proponen la Secretaría de Cultura y la Subsecretaría de Derechos Humanos para conmemorar el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.