Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

DIALOGO PERMANENTE

CONTINÚA LA MESA DE NEGOCIACIÓN SALARIAL PARA EL SEGUNDO SEMESTRE DE 2025

CONTINÚA LA MESA DE NEGOCIACIÓN SALARIAL PARA EL SEGUNDO SEMESTRE DE 2025

Se concretó un nuevo encuentro entre el Gobierno provincial y los representantes gremiales. Las partes volverán a reunirse el jueves 24.

En el marco del diálogo abierto y permanente que impulsa el Gobierno, se concretó una nueva mesa de negociación con gremios estatales. El encuentro le dio continuidad a las conversaciones iniciadas para analizar la propuesta salarial del 9% presentada por la Provincia para el segundo semestre del año.
 
Los representantes gremiales presentaron los pedidos sectoriales, los que serán analizados por el Ejecutivo. Los funcionarios y gremios volverán a reunirse el jueves próximo.

Participaron en el encuentro, referentes de diversos sectores gremiales. Por parte del Gobierno provincial, encabezaron la reunión el ministro de Infraestructura y coordinador de Enlace y Relaciones Políticas, Sergio Camacho; el coordinador Administrativo, Nicolás Demitrópulos; y el ministro de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur.
 
También estuvieron presentes los titulares de las áreas de Educación, Cristina Fiore, y de Salud Pública, Federico Mangione, junto a otros funcionarios provinciales.



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
LA UPATECO ABRIÓ CONVOCATORIA PARA SELECCIÓN DE FORMADORES

¡ES TU OPORTUNIDAD!

LA UPATECO ABRIÓ CONVOCATORIA PARA SELECCIÓN DE FORMADORES

. La inscripción de capacitadores para carreras de la Universidad Provincial de la Administración, Tecnología y Oficios se realizará entre el 5 y el 9 de febrero próximo. La postulación deberá realizarse online.

GOBIERNO
JORNADA DE SOL, PILETA Y DIVERSIÓN EN EL PRÉSTAMO

ÚLTIMOS DÍAS

JORNADA DE SOL, PILETA Y DIVERSIÓN EN EL PRÉSTAMO

. Más de 500 personas, entre niños, adultos mayores y personas con discapacidad, visitaron el parque acuático ubicado en Coronel Moldes. Las actividades de la colonia de vacaciones de la Secretaría de Deportes culminarán este viernes.

GOBIERNO
UN DÍA HISTÓRICO: SÁENZ LANZÓ EL HOSPITAL PÚBLICO DIGITAL SAFESA

ALTA COMPLEJIDAD

UN DÍA HISTÓRICO: SÁENZ LANZÓ EL HOSPITAL PÚBLICO DIGITAL SAFESA

. Este nuevo paradigma asistencial y el primero en el país, elimina las barreras geográficas para llevar medicina de alta complejidad a cada rincón de la provincia. La primera etapa es en La Merced y Cerrillos y en seis meses llegará a todo el interior provincial.