Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

A TENER EN CUENTA

CONTINÚA EL REEMPADRONAMIENTO OBLIGATORIO PARA USUARIOS DE AGUAS DEL NORTE

CONTINÚA EL REEMPADRONAMIENTO OBLIGATORIO PARA USUARIOS DE AGUAS DEL NORTE

Mediante la Resolución N°3/24, el Directorio del Ente ordenó que se inicie un reempadronamiento obligatorio para todos los usuarios del servicio de Agua Potable y Desagües Cloacales, de la provincia de Salta.

Mediante la Resolución N°3/24, el Directorio del Ente Regulador de Servicios Públicos ordenó que se inicie un reempadronamiento obligatorio para todos los usuarios del servicio de Agua Potable y Desagües Cloacales, de la provincia de Salta.

El proceso se extenderá por 90 días, periodo en el cual los usuarios de ambos servicios deberán completar un formulario que está disponible en los sitios oficiales del Organismo y la empresa Aguas del Norte.

Aquellos usuarios que no cuenten con la posibilidad de reempadronarse de manera digital, podrán hacerlo de manera presencial dirigiéndose a las oficinas de la prestadora o del Ente distribuidas a lo largo del territorio salteño.  

Mediante el trámite aquellos que cuentan con Tarifa Social podrán conservar el beneficio ó aquellos que no lo tienen, acceder al mismo en caso de que corresponda.  

Del mismo modo, a través de este proceso los usuarios podrán actualizar la información del servicio, entre ellos, titularidad, domicilio real y virtual, número telefónico, etc. De esta forma se podrá eficientizar el tiempo de tratamiento de reclamos y cualquier información sobre el servicio que sea de interés general.

 



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
LA UPATECO ABRIÓ CONVOCATORIA PARA SELECCIÓN DE FORMADORES

¡ES TU OPORTUNIDAD!

LA UPATECO ABRIÓ CONVOCATORIA PARA SELECCIÓN DE FORMADORES

. La inscripción de capacitadores para carreras de la Universidad Provincial de la Administración, Tecnología y Oficios se realizará entre el 5 y el 9 de febrero próximo. La postulación deberá realizarse online.

GOBIERNO
JORNADA DE SOL, PILETA Y DIVERSIÓN EN EL PRÉSTAMO

ÚLTIMOS DÍAS

JORNADA DE SOL, PILETA Y DIVERSIÓN EN EL PRÉSTAMO

. Más de 500 personas, entre niños, adultos mayores y personas con discapacidad, visitaron el parque acuático ubicado en Coronel Moldes. Las actividades de la colonia de vacaciones de la Secretaría de Deportes culminarán este viernes.