Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

EDUCACIÓN, TRABAJO Y PRODUCCIÓN

CONTINÚA LA CONVOCATORIA PARA ACCEDER AL CRÉDITO FISCAL

CONTINÚA LA CONVOCATORIA PARA ACCEDER AL CRÉDITO FISCAL

El objetivo de esta iniciativa, es contribuir a la mejora de los procesos de formación para el trabajo y la producción, en el marco de las acciones educativas de los establecimientos de la Educación Técnico Profesional.

El Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable y el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, trabajan de manera coordinada con el Gobierno Nacional impulsando el crecimiento del sector productivo, mediante la formación de estudiantes para su inserción a futuro en el mundo de la producción y el trabajo. En esa línea de acciones, Nación lanzó la convocatoria 2022 para acceder al “Crédito Fiscal para la Educación, Trabajo y Producción”.

Esta iniciativa del Ministerio de Educación de la Nación, a través del INET, financia proyectos que vinculen la educación técnica con el empleo y el desarrollo tecnológico. A través del régimen de Crédito Fiscal, instituciones de enseñanza técnico profesional pueden presentar proyectos que serán parte integrante en la formación de las y los estudiantes. 

Uno de los objetivos principales, es vincular a las empresas con la Educación Técnica Profesional, dotando a las instituciones de equipamiento y ofreciendo capacitaciones. 

Las líneas de proyectos pueden abarcar desde educación y trabajo, innovación tecnológica, a plantas productivas y asignación directa. Cada jurisdicción tiene asegurado un 3% del presupuesto para instituciones educativas, para financiar proyectos aprobados ($12.000.000).

La convocatoria es para establecimientos del sistema educativo de gestión pública o privada, inscriptos en el Registro Federal de Instituciones de Educación Técnica Profesional que brinden: Educación Técnica y
Agrotécnica de nivel secundario, Educación de Jóvenes y Adultos con talleres laborales, Formación Profesional y/o equivalentes, Educación Especial con talleres de formación laboral y Tecnicaturas de Nivel Superior no universitario.

Si está interesado en obtener más información escribir a http://creditofiscal.inet@educacion.gob.ar o a http://seytmedinamariela@gmail.com y para postularse, ingresar en http://creditofiscal.inet.edu.ar/login



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
PROMUEVEN LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN ENTORNO ESCOLAR

DESDE DERECHOS HUMANOS

PROMUEVEN LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN ENTORNO ESCOLAR

. La Secretaria de Derechos Humanos suma acciones para la promoción de comunidades educativas pacíficas y respetuosas a través de talleres integradores con el objetivo de formalizar compromisos colectivos para la prevención de violencias y vulneración de derechos.

GOBIERNO
SÁENZ: "ES LA PRIMERA VEZ QUE SALTA PARTICIPA  MOSTRANDO SU POTENCIAL"

EXPO REAL ESTATE ARGENTINA

SÁENZ: "ES LA PRIMERA VEZ QUE SALTA PARTICIPA MOSTRANDO SU POTENCIAL"

. En Buenos Aires, el gobernador Sáenz participó de esta primera jornada que realiza en paralelo el 12° Congreso de Desarrollos e Inversiones Inmobiliarias. Salta es la única provincia argentina que tiene presencia con un stand donde despliega todas las oportunidades que ofrece para la inversión en minería, economía del conocimiento y turismo.

GOBIERNO
SÁENZ Y GUERRERA TRATARON LAS OBRAS EN EJECUCIÓN

TERMINAL EN GÜEMES, SALTA Y EL NODO LOGÍSTICO

SÁENZ Y GUERRERA TRATARON LAS OBRAS EN EJECUCIÓN

. Con el ministro de Transporte de la Nación, el Gobernador evaluó los avances de las obras en ejecución en General Güemes: la terminal de ómnibus y el Nodo Logístico y Puerto Seco. Además, trataron el próximo inicio del proceso licitatorio de la terminal de la Ciudad de Salta.