Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

EDUCACIÓN

CONMEMORARON EL DÍA DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL EN EL CENTRO CULTURAL AMÉRICA

CONMEMORARON EL DÍA DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL EN EL CENTRO CULTURAL AMÉRICA

Participaron representantes de las 31 escuelas especiales y los 3 centros educativos integrales que dan apoyo a la inclusión a personas con discapacidad.

El Ministerio de Educación, a través de la Coordinación de Educación Especial, organizó  un encuentro para visibilizar y  difundir los servicios que esta modalidad le brinda a la comunidad e intercambiar buenas practicas.

Durante el encuentro, participaron representantes de las 31 escuelas especiales y los 3 centros educativos integrales que dan apoyo a la inclusión a personas con discapacidad.

 

Además hubo exposiciones en stands de dichas instituciones, representadas por las modalidades dedicadas a discapacidades visuales, auditivas e intelectuales.

Durante el encuentro estuvo presente el ministro de Educación, Ciencia y Tecnología, Matías Cánepa.



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
EN EL HOSPITAL SAN BERNARDO SE REALIZARÁN AUDIOMETRÍAS GRATUITAS

A TENER EN CUENTA

EN EL HOSPITAL SAN BERNARDO SE REALIZARÁN AUDIOMETRÍAS GRATUITAS

. Por el Día Nacional de la Audición, se efectuarán estudios audiológicos durante dos jornadas, en horario matutino, a mayores de 15 años. La atención es por orden de llegada, anunciándose en la oficina de Gestión de Pacientes del nosocomio.

GOBIERNO
FUNCIONES DE CINE GRATUITAS EN EL MARCO DE LOS 50 AÑOS DEL GOLPE MILITAR

HACE CLICK Y ENTERATE

FUNCIONES DE CINE GRATUITAS EN EL MARCO DE LOS 50 AÑOS DEL GOLPE MILITAR

. La Dirección de Audiovisuales de la Provincia presenta “Cine x la Memoria", una selección de películas a proyectarse en la Usina Cultural, en el marco de la agenda que proponen la Secretaría de Cultura y la Subsecretaría de Derechos Humanos para conmemorar el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.