Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

EDUCACIÓN

CONMEMORARON EL DÍA DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL EN EL CENTRO CULTURAL AMÉRICA

CONMEMORARON EL DÍA DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL EN EL CENTRO CULTURAL AMÉRICA

Participaron representantes de las 31 escuelas especiales y los 3 centros educativos integrales que dan apoyo a la inclusión a personas con discapacidad.

El Ministerio de Educación, a través de la Coordinación de Educación Especial, organizó  un encuentro para visibilizar y  difundir los servicios que esta modalidad le brinda a la comunidad e intercambiar buenas practicas.

Durante el encuentro, participaron representantes de las 31 escuelas especiales y los 3 centros educativos integrales que dan apoyo a la inclusión a personas con discapacidad.

 

Además hubo exposiciones en stands de dichas instituciones, representadas por las modalidades dedicadas a discapacidades visuales, auditivas e intelectuales.

Durante el encuentro estuvo presente el ministro de Educación, Ciencia y Tecnología, Matías Cánepa.



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
CÓMO CUIDAR LA SALUD EN ÉPOCAS DE BAJA TEMPERATURA

A TENER MUCHÍSIMO CUIDADO

CÓMO CUIDAR LA SALUD EN ÉPOCAS DE BAJA TEMPERATURA

. El Ministerio de Salud Pública insta a la población a seguir las pautas de prevención, las normas de higiene, los cuidados pertinentes y a tener el esquema de vacunación al día para evitar el contagio de enfermedades respiratorias.