Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

PARA AGENDAR

CON UNA JORNADA DE ECOCANJE SE CELEBRARÁ HOY EL DÍA DE LA MADRE EN LOS PARQUES URBANOS

CON UNA JORNADA DE ECOCANJE SE CELEBRARÁ HOY EL DÍA DE LA MADRE EN LOS PARQUES URBANOS

El Ecocanje se realizará desde las 10 hasta las 18 hs de este sábado 5 de octubre. Por cada producto se entrega una determinada cantidad de ecopesos que pueden canjearse por los productos que elabora el Parque.

Hoy se celebrará el día de la madre en los Parques Urbanos con una jornada de Ecocanje que se realizará desde las 10 hasta las 18 hs. Por cada producto se entrega una determinada cantidad de ecopesos que pueden canjearse por los productos que elabora el Parque

Con el objetivo de promover acciones y concientizar acerca del reciclado; se pueden canjear diversos objetos en los Parque Sur, del Bicentenario y de la Familia, a cambio reciben ecopesos que se canjean por productos producidos en el parque.

Por razones de seguridad las mascotas deben ingresar con correa.

Material que se puede canjear: 

Botellas y bidones PET limpios

Papeles

Pallets

Latas de aluminio

Tapas plásticas de agua o gaseosa

Chapitas de aluminio

Cápsulas de café

Papeles y cartones

Aceite vegetal usado (se debe entregar en botella de medio

litro)

Todo debe entregarse limpio, contado y separado. Las botellas chicas no deben estar aplastadas.

 



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
"CÓDIGO SALTA": DESCUENTOS Y BENEFICIOS PARA VIAJAR POR LA PROVINCIA DURANTE MAYO Y JUNIO

A TENER EN CUENTA

"CÓDIGO SALTA": DESCUENTOS Y BENEFICIOS PARA VIAJAR POR LA PROVINCIA DURANTE MAYO Y JUNIO

. La provincia presentó su nueva campaña turística “Código Salta”, una iniciativa que ofrece promociones exclusivas, sorteos y descuentos de hasta el 40% en servicios turísticos. Estará vigente del 1 de mayo al 30 de junio con el objetivo de incentivar los viajes internos y fortalecer al sector durante otoño.

GOBIERNO
LA JORNADA ELECTORAL SE DESARROLLÓ CON NORMALIDAD

AQUÍ LOS DETALLES

LA JORNADA ELECTORAL SE DESARROLLÓ CON NORMALIDAD

. Más de 6400 efectivos trabajaron en el operativo de seguridad que se realizó hoy en toda la provincia. El ministro de Seguridad y Justicia, Gaspar Solá Usandivaras, se reunió con las áreas operativas de la Policía de Salta e informó que el trabajo preventivo por las elecciones culminará mañana a las 7 am.