Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

BENEFICIOS

CON EL PROCESO DE REGULARIZACIÓN DOMINIAL SE BENEFICIAN FAMILIAS DE LA UNIÓN

CON EL PROCESO DE REGULARIZACIÓN DOMINIAL SE BENEFICIAN FAMILIAS DE LA UNIÓN

Son 13 las que firmaron las escrituras de los terrenos que ocupan en esa localidad del municipio de Rivadavia Banda Sur. La Secretaría de Tierras y Bienes del Estado encabeza estos operativos que continuarán esta semana en el interior.

Trece familias de La Unión (municipio Rivadavia Banda Sur, firmaron las escrituras de los terrenos que ocupan y en los que construyeron sus casas en los barrios El Naranjo, Primavera y Municipal. Este trámite es previo a la entrega formal de la documentación que los confirmará como propietarios.

Esteban Carral, secretario de Tierras y Bienes del Estado, marcó la importancia de este trabajo para los vecinos y señaló la decisión del gobernador Gustavo Sáenz de avanzar en la regularización dominial.

La Secretaría de Tierras y Bienes del Estado trabaja con la Escribanía de Gobierno en estos operativos en diferentes puntos de la provincia. Las familias beneficiadas en este caso se reunieron en La Unión con la escribana de Gobierno, Graciela Galíndez, y con técnicos de Tierras y Bienes, quienes les informaron sobre este paso administrativo y la continuidad que tendrá el procedimiento. También estuvo presente el intendente Leopoldo Cuenca.

Esta semana los operativos continuarán en San Ramón de la Nueva Orán y Tartagal con el mismo objetivo. En la agenda de trabajo también figura la planificación de acciones de trabajo en el barrio Francini de Pichanal.



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
SALTA REPRESENTÓ A ARGENTINA EN UN ENCUENTRO INTERNACIONAL DE GOOGLE SOBRE IA

EN LOS EE.UU.

SALTA REPRESENTÓ A ARGENTINA EN UN ENCUENTRO INTERNACIONAL DE GOOGLE SOBRE IA

. El secretario de Modernización del Estado, Martín Güemes, participó a través de una beca integral en el evento realizado en Washington D.C., que reunió a líderes gubernamentales con el objetivo de intercambiar conocimientos, analizar tendencias y proyectar a nivel global la innovación tecnológica aplicada al sector público.

GOBIERNO
INSCRIPCIONES PARA LOS INSTITUTOS DE FORMACIÓN DE LA POLICÍA DE SALTA

PARA AGENDAR

INSCRIPCIONES PARA LOS INSTITUTOS DE FORMACIÓN DE LA POLICÍA DE SALTA

. Se encuentran abiertas las inscripciones para postulantes femeninas a las Escuelas de Cadetes y Suboficiales de la Policía de Salta. Mujeres podrán hacerlo desde hoy 3 al 6 de noviembre, de manera virtual a través de la página oficial. Los interesados deben contar con certificado de antecedentes.