Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

ACTUAL

COMIENZA LA CONSTRUCCIÓN DE NUEVA SALA DE NIVEL INICIAL EN TARTAGAL

COMIENZA LA CONSTRUCCIÓN DE NUEVA SALA DE NIVEL INICIAL EN TARTAGAL

Más de 360 estudiantes de 4 y 5 años de edad podrán ingresar al sistema educativo en un moderno edificio, con una inversión cercana a $49 millones.

El Ministerio de Educación a través de la Unidad de Coordinación de Proyectos Especiales (U.C.E.P.E.), informó que inició la construcción de la nueva sala de nivel inicial de la escuela N°4.167 12 de Octubre Día de la Raza, de la localidad de Tartagal, departamento Gral. San Martín.

Se construirá por métodos constructivos tradicionales en el mismo predio. El edificio contará con un acceso principal, seis salas con sus correspondientes baños, galería, dirección, administración, sala de reunión, cocina con sanitarios y baños para alumnos, personal docente y personas con discapacidad.

Además tendrá gabinete pedagógico, S.U.M. y cocina con baños, depósitos para cocina y S.U.M.,  patio de formación, tanque de agua y área de recreación que incluye juegos, patio, pérgolas y huerta.

La superficie total a construir será superior a 800 metros cuadrados, con una inversión cercana a los $49 millones. 



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
SE RECIBIRÁN DONACIONES DE SANGRE EN LA CRUZ ROJA

A TENER EN CUENTA

SE RECIBIRÁN DONACIONES DE SANGRE EN LA CRUZ ROJA

. Podrán donar, personas de entre 16 y 65 años, con documento de identidad y sin estar en ayunas. Se requiere sangre del grupo O factor RH positivo. Inscribirán a voluntarios para potencial donación de médula ósea.