Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

U$252 POR 4 AÑOS

CLAVE: SALTA RENEGOCIÓ EXITOSAMENTE SU DEUDA UBTENIENDO ALIVIO FINANCIERO

CLAVE: SALTA RENEGOCIÓ EXITOSAMENTE SU DEUDA UBTENIENDO ALIVIO FINANCIERO

La propuesta, que tuvo gran aceptación de los bonistas, reduce notoriamente los intereses y alarga los plazos de pago.

El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Economía y Servicios Públicos, informó que se renegoció exitosamente la deuda extranjera, con el 95,51% de adhesión por parte de los tenedores de los Bonos salteños.

Con esta reestructuración, en los próximos cuatro años la Provincia dejará de erogar 252 millones de dólares en concepto de capital e intereses. La tasa de interés, bajó del  9,125% a 7,2% promedio.

De esta manera, Salta logró hacer sostenible la deuda, reduciendo el monto a pagar por año, extendiendo las amortizaciones de 3 a 10 pagos y prorrogando el vencimiento hasta diciembre del 2027. Históricamente, Salta  ha honrado sus compromisos y lo continuará haciendo.



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
ESCRITORES Y EDITORIALES SALTEÑAS SON PROTAGONISTAS EN LA FERIA DEL LIBRO

CON MÁS DE 35 PROPUESTAS

ESCRITORES Y EDITORIALES SALTEÑAS SON PROTAGONISTAS EN LA FERIA DEL LIBRO

. Salta vive días de intensa actividad cultural en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, consolidándose como uno de los polos literarios más destacados del país. En el stand de la Provincia, compartido con el Norte Grande, se desarrollan presentaciones de libros, recitales de música y poesía, charlas y talleres que celebran la diversidad de voces salteñas. Escritores y editoriales salteñas son protagonistas en la Feria del Libro con más de 35 propuestas Continuan las actividades co