Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
GOBIERNO

U$252 POR 4 AÑOS

CLAVE: SALTA RENEGOCIÓ EXITOSAMENTE SU DEUDA UBTENIENDO ALIVIO FINANCIERO

CLAVE: SALTA RENEGOCIÓ EXITOSAMENTE SU DEUDA UBTENIENDO ALIVIO FINANCIERO

La propuesta, que tuvo gran aceptación de los bonistas, reduce notoriamente los intereses y alarga los plazos de pago.

El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Economía y Servicios Públicos, informó que se renegoció exitosamente la deuda extranjera, con el 95,51% de adhesión por parte de los tenedores de los Bonos salteños.

Con esta reestructuración, en los próximos cuatro años la Provincia dejará de erogar 252 millones de dólares en concepto de capital e intereses. La tasa de interés, bajó del  9,125% a 7,2% promedio.

De esta manera, Salta logró hacer sostenible la deuda, reduciendo el monto a pagar por año, extendiendo las amortizaciones de 3 a 10 pagos y prorrogando el vencimiento hasta diciembre del 2027. Históricamente, Salta  ha honrado sus compromisos y lo continuará haciendo.



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
"OPERATIVO ESCUELA" EN ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS

TODA LA INFO

"OPERATIVO ESCUELA" EN ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS

. El megaoperativo se realizará durante el ciclo lectivo en todas las instituciones educativas urbanas y rurales de la provincia. Más de 2 mil policías realizaran controles y patrullajes en los circuitos escolares que comprenden accesos a los establecimientos, paradas de transporte masivo, avenidas principales entre otros puntos estratégicos de cada jurisdicción.

GOBIERNO
EL GOBERNADOR GUSTAVO SAENZ ENTREGO 108 NUEVAS VIVIENDAS

ZONA SUDESTE

EL GOBERNADOR GUSTAVO SAENZ ENTREGO 108 NUEVAS VIVIENDAS

. Las viviendas están ubicadas en la zona sudeste de Capital y fueron ejecutadas a partir de un trabajo articulado entre el Gobierno de Salta y el Sindicato de Trabajadores Viales. “Seguimos trabajando con un programa absolutamente federal para solucionar el déficit habitacional en toda Salta”, dijo el mandatario.