Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

INFRAESTRUCTURA

CIRCUNVALACIÓN NOROESTE: EL GOBERNADOR SUPERVISÓ LA ETAPA FINAL DE OBRA

CIRCUNVALACIÓN NOROESTE: EL GOBERNADOR SUPERVISÓ LA ETAPA FINAL DE OBRA

”Estamos cumpliendo con los salteños con esta gran obra tan esperada”, indicó el gobernador quien adelantó que se prevé la habilitación el próximo mes. Se ejecutan trabajos en la ciclovía, pintura horizontal, colocación de cartelería y guardarraíl.

Las obras para habilitar el tránsito en la circunvalación noroeste ya están en la etapa final. El gobernador Gustavo Sáenz recorrió la nueva autopista que se extiende desde la ruta 28 hasta avenida Bolivia. Estuvo acompañado por el ministro de Infraestructura, Sergio Camacho, y el director de Vialidad Salta, Gonzalo Macedo.

“Estamos cumpliendo con los salteños con esta gran obra tan esperada”, indicó el gobernador y remarcó que actualmente  se trabaja en la ciclovía con hormigón a lo largo de la traza, la pintura horizontal, cartelería y guardarraíl.

Al adelantar que se proyecta la habilitación del tránsito para el próximo mes, Gustavo Sáenz señaló: “Tenemos previsto realizar otras obras importantes, siempre priorizando no gastar más de lo que ingresa”.

Puntualizó que en estos momentos difíciles que atraviesa el país, se “tiene previsibilidad para seguir avanzando con proyectos de obras que la gente necesita”.

Durante la recorrida, el Gobernador supervisó también la iluminación con tecnología LED y cableado subterráneo a lo largo de la traza, además de los puentes que permiten el paso de vehículos militares dentro del campo del Ejército Argentino.

Asimismo Gustavo Sáenz recordó que el proyecto integral contempla el paso de vehículos militares dentro del campo del Ejército Argentino la “construcción del paso bajo nivel en el acceso a barrio Grand Bourg, el cual ya se encuentra habilitado, y la repavimentación de la ruta provincial 28 desde el templete San Cayetano hasta San Lorenzo, que iniciará luego de la temporada de lluvias.

 



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
FESTIVAL DEL LIBRO PARA LECTORES DE TODAS LAS EDADES

PARA AGENDAR

FESTIVAL DEL LIBRO PARA LECTORES DE TODAS LAS EDADES

. Este 16 de mayo se llevará a cabo en la Biblioteca Provincial, Avda. Belgrano 1002, una jornada para disfrutar de la lectura y los libros, desde las 8 hasta las 16 hs con entrada libre y gratuita.

GOBIERNO
HOY EN EL AUTÓDROMO SERÁ LA COMPETENCIA FINAL DE ECO RACE

AQUÍ LOS DETALLES

HOY EN EL AUTÓDROMO SERÁ LA COMPETENCIA FINAL DE ECO RACE

. Estudiantes de 15 escuelas técnicas con especialidad en Electromecánica, Electrónica y Automotores definirán a la institución ganadora del año en la fabricación de autos eléctricos. Como previa de la carrera, desde las 9 se realizarán capacitaciones técnicas, networking y evaluación pedagógica de los proyectos.

GOBIERNO
DE LA PUNA A CHINA: SÁENZ DESPIDIÓ A ESTUDIANTES

VIAJE ENRIQUECEDOR

DE LA PUNA A CHINA: SÁENZ DESPIDIÓ A ESTUDIANTES

. Son jóvenes de San Antonio de los Cobres que concretarán este viaje a partir de la articulación entre el Gobierno de Salta y la minera PLASA. Jugarán un partido de fútbol internacional en el Tibet y realizarán múltiples actividades culturales, turísticas y académicas.