Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

UNIVERSIDAD PROVINCIAL

CHICOANA: GUSTAVO SÁENZ INAUGURÓ UNA NUEVA SEDE DE LA UNIVERSIDAD UPATECO

El Gobernador anunció que las clases comenzarán en mayo con una oferta académica enfocada en la economía del conocimiento. “Continuamos llevando a cada rincón de la provincia herramientas para que los salteños mejoren sus posibilidades de empleo y desarrollo personal”, subrayó el mandatario.

Cumpliendo con el programa de expansión en cada municipio de Salta de la Universidad Provincial de la Administración, Tecnología y Oficios (Upateco), el gobernador Gustavo Sáenz inauguró en Chicoana un nuevo espacio de capacitación tecnológica para el dictado de cursos enfocados en la industria de la economía del conocimiento. Estuvo acompañado por el intendente Esteban Ivetich y el rector de la Universidad provincial Carlos Morello.

“Desde que asumimos, tomamos el compromiso de que la universidad del Estado se universalice, abriéndola a todos los salteños y que no sólo capacita a la Administración Pública y además tenga una impronta federal”, indicó el Gobernador.

 “Con la inauguración de este espacio de formación continuamos apostando a la educación, llevando a cada rincón de la provincia herramientas para que los salteños mejoren sus posibilidades de empleabilidad y desarrollo personal brindando formación de calidad con salida laboral teniendo en cuenta que la rama de la economía del conocimiento es la tercera industria de importancia en Argentina con respecto a importaciones y trabajamos para que Salta sea puntera en la formación”, subrayó Sáenz. 

 



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
LA UPATECO ABRIÓ CONVOCATORIA PARA SELECCIÓN DE FORMADORES

¡ES TU OPORTUNIDAD!

LA UPATECO ABRIÓ CONVOCATORIA PARA SELECCIÓN DE FORMADORES

. La inscripción de capacitadores para carreras de la Universidad Provincial de la Administración, Tecnología y Oficios se realizará entre el 5 y el 9 de febrero próximo. La postulación deberá realizarse online.

GOBIERNO
JORNADA DE SOL, PILETA Y DIVERSIÓN EN EL PRÉSTAMO

ÚLTIMOS DÍAS

JORNADA DE SOL, PILETA Y DIVERSIÓN EN EL PRÉSTAMO

. Más de 500 personas, entre niños, adultos mayores y personas con discapacidad, visitaron el parque acuático ubicado en Coronel Moldes. Las actividades de la colonia de vacaciones de la Secretaría de Deportes culminarán este viernes.